|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito uno nuevo de 200-250€ de alguna web on-line fiable (No me digáis www.movilesgratis.trk/udhuwd/089eyy-spam-offer)
así como AmazonNecesitaría estos requisitos:
Por el momento he encontrado a esta Hermosura y a esta otra (Xiaomi Redmi Note 3 también, pero un GB menos de RAM y menos memoria interna) Los que mejores veo son los rebajados, ya que mirad ESTO pero el no puedo por incomodidad y se me pasa de precio (sé que son 30€ más, pero no puedo )OPCIONES POR EL MOMENTO:
GRACIAS!
Última edición por Mariecolo Día 08/01/16 a las 12:32:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Xiaomi que te comentan va como un tiro, aunque hay más opciones, quizá el Lenovo K3 Note
BQ para mí es una marca maldita
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito uno nuevo de 200-250€ de alguna web on-line fiable (No me digáis www.movilesgratis.trk/udhuwd/089eyy-spam-offer)
así como AmazonNecesitaría estos requisitos:
Por el momento he encontrado a esta Hermosura y a esta otra (Xiaomi Redmi Note 3 también, pero un GB menos de RAM y menos memoria interna) Los que mejores veo son los rebajados, ya que mirad ESTO pero el no puedo por incomodidad y se me pasa de precio (sé que son 30€ más, pero no puedo )OPCIONES POR EL MOMENTO:
GRACIAS! ![]() ![]() Un móvil como el e6.....que aún sigue en kitkat ( y no tiene ya ningún desarrollo , el único cocinero luckmax ha cambiado de móvil y la scene ya se término ) , cyanogenmod....como que no. Por favor , en serio comprate el redmi note 3 pero sin ningún género de dudas. Te arrepentirás y mucho de elegir la otra opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto dices que buscas un procesador potente y mides la potencia en ghz ( 1.7 GHz o más ).
Eso en ningún caso determina la potencia del móvil , si no la arquitectura y la composición del microprocesador ( en el caso del e6 unos antiquísimos cortex a7 ) |
|
|
||||
|
||||
|
No se como puedes tener la duda entre un xiaomi redmi note 3 y un viejo bq aquaris e6 con unas prestaciones antiguas y de poca calidad de móvil en general.
Un móvil como el e6.....que aún sigue en kitkat ( y no tiene ya ningún desarrollo , el único cocinero luckmax ha cambiado de móvil y la scene ya se término ) , cyanogenmod....como que no. Por favor , en serio comprate el redmi note 3 pero sin ningún género de dudas. Te arrepentirás y mucho de elegir la otra opción. ![]() Bueno pues le echare in ojo a los que me habeis dicho y si no cogere el xiaomi c: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tema de buscar ofertas...
Yo le tengo que hacer un regalo a mi novia, pero no le gustan nada los teléfonos grandes, ahora está con un Ace 2 que ya parece que va a pedales... Alguna sugerencia para uno de menos de 135mm? De presupuesto alrededor de 200-300€ Muchísimas gracias ;) P.D: Para los que no os importa el tamaño en esté articulo sacan algunos interesantes... http://www.xataka.com/moviles/siete-...-mucho-la-pena Última edición por TxusOz Día 08/01/16 a las 18:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
a
Al tema de buscar ofertas...
Yo le tengo que hacer un regalo a mi novia, pero no le gustan nada los teléfonos grandes, ahora está con un Ace 2 que ya parece que va a pedales... Alguna sugerencia para uno de menos de 135mm? De presupuesto alrededor de 200-300€ Muchísimas gracias ;) P.D: Para los que no os importa el tamaño en esté articulo sacan algunos interesantes... http://www.xataka.com/moviles/siete-...-mucho-la-pena ![]() Además va de maravilla y es muy barato (250€) para lo que ofrece |
|
|
||||
|
||||
|
hablando de ofertas sería interesante ver qué precios tendrán en el día sin iva del corte inglés porque...será en enero? Sabe alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|