Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/16, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

interrogacion Consultas sobre la ROM de MIUI.EU

Bueno, hola a todos.
Como algún nuevo usuario de Xiaomi que vengo viendo por el foro, estoy algo perdido. Yo no soy una persona a la que le guste trastear el móvil, y aunque tengo amigos y conocidos que lo harían entre que se despiertan de la siesta y meriendan, sigue sin ser algo que me guste.
Quería saber en general las opiniones que tenéis acerca de las ROMs de MIUI.EU y si me podíais contar algún detalle (como es el desarrollo posterior, actualizaciones, comparación con la original, sobre todo si habéis tenido móviles Xiaomi en los que también existiera una ROM oficial internacional).
¿Vosotros pensáis que vale la pena esperarse a la oficial o lanzarse a por esta ya?

PD: El tema del inglés no es problema, aunque preferiría que fuera corto por comodidad, no me supondría ningún handicap.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/16, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
waltter1992 waltter1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Si el problema no es poner la de Xiaomi.eu, el problema es que para eso hay que desbloquear el bootloader.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 23:59:30
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Yo he instalado la Xiaomi.eu, va bien, como la sphinx developer más o menos. A ver si se va optimizando aun mas. Si tienes cualquier duda, estoy respondiendo sobre cómo desbloquear el bootloader (para poder instalar esta ROM) en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

¿La MIUI.EU se actualiza semanalmente?¿Y el desarrollo de la Sphinx sigue o ya no actualizará nada?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Se supone que miui.eu actualiza semanalmente si, y la otra cuando el desarrollador quiera compi.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 11:56:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /