|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, hola a todos.
Como algún nuevo usuario de Xiaomi que vengo viendo por el foro, estoy algo perdido. Yo no soy una persona a la que le guste trastear el móvil, y aunque tengo amigos y conocidos que lo harían entre que se despiertan de la siesta y meriendan, sigue sin ser algo que me guste. Quería saber en general las opiniones que tenéis acerca de las ROMs de MIUI.EU y si me podíais contar algún detalle (como es el desarrollo posterior, actualizaciones, comparación con la original, sobre todo si habéis tenido móviles Xiaomi en los que también existiera una ROM oficial internacional). ¿Vosotros pensáis que vale la pena esperarse a la oficial o lanzarse a por esta ya? PD: El tema del inglés no es problema, aunque preferiría que fuera corto por comodidad, no me supondría ningún handicap. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si el problema no es poner la de Xiaomi.eu, el problema es que para eso hay que desbloquear el bootloader.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he instalado la Xiaomi.eu, va bien, como la sphinx developer más o menos. A ver si se va optimizando aun mas. Si tienes cualquier duda, estoy respondiendo sobre cómo desbloquear el bootloader (para poder instalar esta ROM) en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿La MIUI.EU se actualiza semanalmente?¿Y el desarrollo de la Sphinx sigue o ya no actualizará nada?
|
![]() |
![]() |
||||||
|