|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda..liberar s3 vodafone 4.3
Buenas me gustaria s3 en 4.3..
Supongo qye primero tengo que hacer una copia del efs. Despues hacer downgrade a 4.1 Despues utilizar galaxy unlock Y despueS segun dicen hay problemas con el imei y la cobertura. .¿como lo soluciono? He visto un post chincheta que t habla d resolver esos problemas cuando no tienes la copia de efs.. ¿hay alguna rom que te libere el movil ..? Gracias |
|
|
||||
|
||||
El modem de 4.1 es diferente a 4.3. No seria mejor usar una rom de samsung libre de 4.3 , lo de bajar no entiendo el motivo....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
NINGUNA rom te libera el movil
si bajas de android 4.3 a 4.1 corromperas la carpeta EFS y te quedaras sin IMEI asi que mejor olvidate de eso. si el movil es tuyo, adquirido a tu compañia actual pideles el numero de liberacion ( desde las respectivas webs de las operadoras se puede) siempre que estes al corriente de pago del terminal si no es tuyo y no puedes localizar a la persona propietaria inicial del terminal para que pida el codigo tendras que optar por algun sitio que liberen terminales pagando
|
||||
|
||||
Ok gracias...el movil es d mi primo y por lo visto a pedido el codigo de liberación en la compañía y en una web y no le han funcionado y le da miedo agotar los intentos
Última edición por kokakolo Día 10/01/16 a las 12:39:16. |
|
||||
|
||||
Pues están obligados si o si.....si no se lo dan como dios manda......Que vuelva a llamar y formule una incidencia.....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|