Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/15, 13:45:04
Array

[xs_avatar]
tyo_lillero tyo_lillero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Problema de conexión

Buenas tardes!

Tengo un pequeño gran problema. A ver si con suerte alguien me sabe ayudar... Tengo un Note 4 con una ROM no stock y el Gear S. A la hora de conectarlo el bluetooth se vincula sin problemas (en ambos dispositivos me aparece la misma contraseña xa q la acepte), se me instala en el móvil la aplicación Gear Manager e instala todo lo q tiene q instalar. Cuando acaba intenta conectarse y ahí se me queda eternamente...



De esa pantalla no pasa! Es desesperante!

Pensé q quizá fuera culpa d q llevo el móvil rooteado y con ROM no stock, xo se de gente q tiene exactamente la misma combinación q yo y le funciona sin problemas.

He probado tb a instalar una versión antigua del Gear Manager, xo al iniciar me obliga a actualizar... Y tb he probado a conectar el reloj al PC, al SmartSwitch, dejarlo como salido de fábrica e intentar todo desde el principio, xo no hay manera... Siempre llego al mismo punto: bluetooth vinculado xo Gear S no conectado.

Cualquier ayuda será bienvenida jejej!

Un saludo y mxas gracias!

Última edición por tyo_lillero Día 11/12/15 a las 00:53:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/16, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
jmsamsung jmsamsung no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Platja D' Aro
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung s6 EDGE, Samsung note 3, Samsung Note 10.1
Tu operador: Movistar
buenas tardes, a mi me paso una vez, desinstale del todo Samsung Gear del móvil, reinicie el reloj, lo instale de nuevo, y funciono, no se, espero que te sirva.
un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/16, 00:55:07
Array

[xs_avatar]
tyo_lillero tyo_lillero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Buenas!

X fin encontré la solución!! En mi caso, el problema venia provocado xq Xposed, de algún modo, bloqueaba la conexión. La solución fue poner de nuevo la ROM limpia al móvil, conectar el Gear al Note e instalar xposed. Siguiendo ese orden no he tenido ningún problema después, ni de conexión ni de configuración

Enviado desde mi SM-N920C
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 21:50:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /