Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/16, 01:41:58
Array

[xs_avatar]
jony127 jony127 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Jazztel
consulta sobre seguridad

Buenas,

es seguro almacenar en el móvil un archivo de keepass con todas las claves así como acceder a la banca online desde android o mejor dejar estas tareas para el pc???

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/16, 06:57:31
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Yo para cosas del banco, mejor en PC.

Aunque a lo mejor es más seguro por móvil, mientras no hayas instalado ninguna aplicación de desconfianza.

De todos modos, ¿no es mejor recordar en tu cabeza la clave del banco?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 01:20:43
Array

[xs_avatar]
jony127 jony127 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Jazztel
Me es imposible recordar las claves, tengo varias cuentas de banca online y entre eso y las claves de mis correos electrónicos entre otros no puedo recordar, además de que uso contraseñas fuertes con caracteres especiales por eso me es imprescindible un administrador de contraseñas.

El tema es que me fío poco de android para almacenar en él un archivo de claves aunque esté encriptado con una contraseña porque lo considero vulnerable, ya sabemos que los fabricantes no suelen ofrecer apenas actualizaciones de seguridad como sí ocurre con linux o windows (aunque de este último mejor ni hablamos )

Por eso preguntaba, por si algunos de ustedes también usan gestores de contraseña como keepass y guardan su archivo de claves en android.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 15:38:46
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Yo entro desde el móvil porque me resulta más rápido, pero solo tengo una cuenta y pongo la contraseña en cada ocasión. Desde luego que no me fío de dejarla fija.

Con las claves de otras aplicaciones me apaño como puedo, no tengo gestor ni tampoco me fio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 14:48:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /