|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
G3 muerto despues de intentar rootear en 6.0
Buenas,
Pues eso, he intentado hacer el root en marshmallow con autorec de lollipop, he flasheado el twrp, he intentado bootear en el con el quickboot y todo lo que me llevo es una pantalla negra, he sacado la bateria la he metido de vuelta y nada, si lo conecto al pc, con la bateria no pasa nada, se queda negro, si lo conecto sin bateria simplemente me aparece esta pantalla:
(Click para mostrar/ocultar)
Y el pc no lo reconoce, osea si reconoce que he enchufado algo pero me dice que no lo reconoce. Ya he intentado bootear en bootear sin bateria en el modo download pero no me deja, solo aparece esa imagen con la bateria y la interrogacion. Alguien sabe como arreglaro o algo? - Me contesto yo solo: http://forum.xda-developers.com/lg-g...ry-pc-t3282522 ̶O̶ ̶l̶o̶ ̶e̶n̶v̶i̶o̶ ̶d̶i̶r̶e̶c̶t̶a̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶a̶ ̶l̶a̶ ̶g̶a̶r̶a̶n̶t̶i̶a̶ ̶y̶ ̶m̶e̶ ̶i̶n̶v̶e̶n̶t̶o̶ ̶a̶l̶g̶u̶n̶a̶ ̶t̶r̶o̶l̶a̶?̶ Última edición por Di4N Día 06/01/16 a las 16:38:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues eso, he intentado hacer el root en marshmallow con autorec de lollipop, he flasheado el twrp, he intentado bootear en el con el quickboot y todo lo que me llevo es una pantalla negra, he sacado la bateria la he metido de vuelta y nada, si lo conecto al pc, con la bateria no pasa nada, se queda negro, si lo conecto sin bateria simplemente me aparece esta pantalla: ![]() Y el pc no lo reconoce, osea si reconoce que he enchufado algo pero me dice que no lo reconoce. Ya he intentado bootear en bootear sin bateria en el modo download pero no me deja, solo aparece esa imagen con la bateria y la interrogacion. Alguien sabe como arreglaro o algo? O lo envio directamente a la garantia y me invento alguna trola? ![]() Pasate por el hilo de roms y desarrollo si quieres buscar una solución, existe mucha gente que por hacer cosas al tum-tum han tenido fallos parecidos. Mucha suerte Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No te entra en modo download con la bateria puesta?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer a un compi siguiendo este post acabo apañandolo... no se si sra tu caso...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014394 |
|
||||
|
||||
Ayer a un compi siguiendo este post acabo apañandolo... no se si sra tu caso...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014394 ![]() |
|
||||
|
||||
Lo raro es que no se encoenda nada de nada...a lo.mejor tendras que mirar el metodo de forzar el fastboot si este no funciona. A ver si hay suerte
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y eso como lo hago? XD no lo quiero desmontar, en todo caso lo mando a la garantia y si ellos no hacen nada ya meto yo mano, a mi no me lo reconoce el pc ni sin bateria, ese es el problema, ya he instalado los drivers de qualcomm y nada, sigue apareciendo que dispositivo desconocido.
|
|
||||
|
||||
Que tienes un windows de 64 bits?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Da igual la versión de windows. Si es Win7,8,8.1 o 10. 32 Bits como 64 Bits.
No os rayéis por eso. Utilizad USB 2.0. Desisntalad todo driver LG que tengáis en el PC. Instalad estos ---> DRIVERS64bits Reiniciad el PC con el terminal desconectado. Una vez reiniciado conectar el G3 y esperad un par de minutos. Intentad Flashear ahora. Tiene que funcionar sí o sí. ![]() |
|
||||
|
||||
Y eso de puentear para que?
|
|
||||
|
||||
Sigue igual, ´´ no se reconoce el dispositivo usb ´´
|
|
||||
|
||||
Cargalo bien porque pareciera que la bateria esta descargada, luego Ponlo en modo download (conecta tu lg g3 al pc presionando la tecla subir volumen... Luego sueltas el boton cuando te aparezca la ventanita) y le flasheas el kdz de lollipop
|
|
||||
|
||||
Cuando lo apague tenia 40% bateria, ademas que por mucho que lo enchufe no se neciende ni el led ni nada.
Preguntare al que hizo la app en xda, a ver si me sabe decir algo, acabo de ver que en la playstore dice que no lo flasheemos en marshmallow, un poco tarde pero bueno ![]() Última edición por Di4N Día 31/12/15 a las 13:30:28. |
|
||||
|
||||
trata desde otra pc puede ser que el driver este corrupto
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues he encontrado lo que parece ser la solucion, y requiere abrirlo :l http://forum.xda-developers.com/lg-g...2#post64577158
Creeis que lo cogera la garantia? O lo hago yo mismo y ya? |
![]() |
![]() |
||||||
|