|
||
|
|
||||
|
||||
|
como recuperar chuvi vi10 con serie Q32G221511XXX
depues de 1 mes buscando drives y preguntando en foros al fin ya he restaurado mi tablet como de fabrica,os dejo todos los driver disponibles asi como las rom de android y windows,en windows no he podido restaurar la imagen original ya que siempre falla asi que busque una version para usb 8.1N,
para instalar android solo es posible en windows 7 creo, ya que en el 8.1 y el 10 no he podido, en windows instalar los driver manualmente desde administrador de dispositivos,no usar el programa doubledriver ya que no restaura bien y luego da problemas, os dejo el windows que usado al instalar,poner la version 8.1 N teneis todos los driver en los pack 1,2,3 teneis que buscar como dije manualmente hasta q esten todos instalados, en el pack numero 3 estan los driver de la tactil,lo instalas y luego coges los 5 u 6 archivos de driver y los copias en c:/windows/sistem/driver te pedira sobrescribir aceptas y reinicias la tablet ya deberia de funcionar el tactil,si teneis algun problema avisarme y os subo un video al youtube un saludo y espero que os sirva a los que teneis problemas como yo con este modelo https://mega.nz/#F!XMAAgRwa!w8ybxYJFk0BVTycY8z_oaQ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a junade30 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||