|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno pues tras resolver un brick desde cmd, me ha llevado a otro brick que no conozco, hace el amago de iniciar el dispositivo pero después del logo de lg el led sigue luciendo en verde y azul pero se queda ahí con la pantalla en negro.
Por favor alguien sabe alguna solución o algún método para solucionarlo? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tampoco puedo hacerle un factory reset ni tiene el modo descarga.
|
|
||||
|
||||
Si lo conectas al PC que ocurre? Te lo reconoce con que nombre y mira si te aparecen múltiples particiones...
|
|
||||
|
||||
Que va, suena que algo se ha conectado aunque en Mi Equipo no aparece nada, en el administrador de dispositivos aparece android lg...
|
|
||||
|
||||
Corregida etiqueta
![]()
|
||||
|
||||
Intentando arreglar el download mode usando fastboot, ahora he entrado en un bucle en el que no tengo ni fastboot, ni recovery, ni download. Y cuando conecto al pc lo único que hace (con una pantalla negra) es detectarme mil particiones en el pc. Alguna solución??? ![]() EDITO: Me contesto a mí mismo. Por fin tengo Download Mode siguiente este tuto! http://www.htcmania.com/showthread.p...light=multiple Última edición por neiklot Día 29/09/16 a las 00:39:24. |
|
||||
|
||||
Solucionado, lo he llevado a un chino, ya que tampoco me aparecían particiones y no pude encontrar el error en ningún lado, no se que harán estos tios pero lo arreglan todo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|