|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Firmware cámara error - S4 - gth-i337m
amigos, actualize al lollipop 5.0.1 y la camara me dejo de funcionar, le di al codigo secreto y me salio lo que la imagen presenta, he buscado y ni he podido dar con el fallo, ademas el wifi bajo la intesidad de recepcion, ya que antes tenia muy buena señal y ahora aun estando casi cerca del router baja la señal del mismo, agradecer mucho su ayuda, ya reinstale el kit kat y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
Nadie puede apoyarme??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues muy fácil los wipes son por recovery (si tienes el stock son solo 2) y la base de 4 archivos mas pit es como el firmware oficial que solo tiene un archivo pero este lo hace de formas mas limpia (todo oficial) busca en el foro de rom y desarrollo de tu móvil para que te ayuden mejor.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
ah ok, me imagino que te refieres el wipe de factory y el de cache, eso ya los realize, en relacion a poner un firmware de mi pais igual ya lo hice, de hecho estoy pensando en hacerlo con una versión mas antigua a ver si funciona bien, si funciona entonces consideerare que es el lollipop 5.0.1. de telcel mexico que me da la falla.
![]() Pero buscate un firmware de 4 archivos mas pit que de verdad es la mejor forma de hacer una instalación totalmente limpia. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||