Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/16, 03:24:54
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Abrir Bandas (Liberar) S4

Buenas para todos,

Recientemente un tío de otro país me regaló un s4 (GT-I9500) pues ya no lo estaba usando pues compro un flamante s6 edge... El problema es que al recibirlo lo deje de fabrica y hasta ahí todo bien. Al momento de ingresarle la sim de mi país me sale que no esta registrado en la red, por lo que creo que tiene las bandas cerradas. Hay algún método para liberar el teléfono?
Responder Con Cita

Viejo 08/01/16, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por KiKeTron Ver Mensaje
Buenas para todos,

Recientemente un tío de otro país me regaló un s4 (GT-I9500) pues ya no lo estaba usando pues compro un flamante s6 edge... El problema es que al recibirlo lo deje de fabrica y hasta ahí todo bien. Al momento de ingresarle la sim de mi país me sale que no esta registrado en la red, por lo que creo que tiene las bandas cerradas. Hay algún método para liberar el teléfono?
Creo que si usas Doctor Sim lo liberarás.
O también puedes ir a uno de los sat de Samsung de tu país y pagar por que te lo liberen.
O ir a uno de esos mercados más bajos para que te lo liberen cambiándole el imey (Esto es ilegal en casi todo el mundo). Aunque si el teléfono es tuyo, no veo porqué no le puedas cambiar. Es algo de lo que no me voy a poner a discutir ni debatir a quien me lleve la contraria.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:38:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /