ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/16, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Movil chino con version I que no se cambiar

Hola gente.

He comprado por aliexpres el meizu mx5 que va guay, cada vez me gusta más. Venía con la version 4.nosecuantos y ahora estoy en la 4.5.2.7I.

Se, porque he visto por ahí, que ya está la version 5 de flyme, pero no puedo ponerla. La he descargado de flymeos la que coresponde a la 5.1.2I pero me sale archivo corrupto. Leyendoos veo que mi movil tiene todo el papeleo en chino, por lo que será la versión china la que tengo y a la que aliexpres le metió la versión internacional para que tuviese el idioma español o algo.

La cosa es que quiero poner el movil en flyme 5 (que esté en español claro, y que sea versión estable), y no se que room es la que tengo que meter ni donde encontrarla. He visto que hay versiones I,A,G,..... pero no se cual es la que le corresponde a mi movil no vayamos a cargárnoslo cambiando a una version u otra que no sea la que me toque, o ponerlo en chino o algo.

¿Me podeis guiar para ver como lo hago?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 21:09:52
Array

[xs_avatar]
dplorca dplorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Debes instalar la G. Aquí tienes el enlace para descargarla http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=2&type=1
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 23:35:22
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
A mi me paso igual. Me lo enviaron con la versión I, pero al intentar instalar la G directamente daba error. La solución fue pasar a la última versión china de flyme 5. Después internacionalizarlo y asi poder instalar la G.
Hay tutoriales de todo por el foro.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.

He hecho todos los pasos del post de internacionalizar el teléfono, y nada, ya soy root, lo del archivo chid, material terminal, me descargo la global 5.1.3 estable, y nada, me sigue poniendo firmware corrupto.

Que hago?.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 14:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Has instalado primero la rom china?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 11:14:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Holaaaa.

Cambié temeroso a la versión china (la A, la estable 5.1.5.0A), y en las primeras horas de ponerlo ya soy consciente de que tengo un móvil nuevo, vaya velocidad!!, que fluided,.... que todo. Ostras ahora si que si este móvil es lo que es. Claro, al principio vi que había aplicaciones chinas, que en verdad a mi no me molestan, que google play no funcionaba, etc etc, una vez todo ajustado siguiendo las recomendaciones del foro.... ahora es móvil es un pepinaco, nada que ver con la versión 4.5I que traía que parecía que iba capado. Lo de las notificaciones me va a veces mejor a veces peor. Llevo poco tiempo con la rom, ya la iré probando más.

Muchas gracias a todos por la ayuda ;D

Última edición por trochowsky Día 15/05/16 a las 18:20:59.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 20:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora que estás en la versión china de flyme 5 puedes internacionalizar el móvil y pasar a la G.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 14:25:49
Array

[xs_avatar]
apeiron199 apeiron199 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trochowsky Ver Mensaje
Holaaaa.

Cambié temeroso a la versión china (la A, la estable 5.1.5.0A), y en las primeras horas de ponerlo ya soy consciente de que tengo un móvil nuevo, vaya velocidad!!, que fluided,.... que todo. Ostras ahora si que si este móvil es lo que es. Claro, al principio vi que había aplicaciones chinas, que en verdad a mi no me molestan, que google play no funcionaba, etc etc, una vez todo ajustado siguiendo las recomendaciones del foro.... ahora es móvil es un pepinaco, nada que ver con la versión 4.5I que traía que parecía que iba capado. Lo de las notificaciones me va a veces mejor a veces peor. Llevo poco tiempo con la rom, ya la iré probando más.

Muchas gracias a todos por la ayuda ;D
 Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Ahora que estás en la versión china de flyme 5 puedes internacionalizar el móvil y pasar a la G.
Hola! Tengo la versión china, la A, y quiero internacionalizarlo con un tutorial que hay por el foro, pero no sé ahora como hacerme ROOT!! con las otras versiones era muiy fácil pero con esta no veo la manera. ¿Alguna ayuda por favor?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 15:27:32
Array

[xs_avatar]
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 32Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apeiron199 Ver Mensaje
Hola! Tengo la versión china, la A, y quiero internacionalizarlo con un tutorial que hay por el foro, pero no sé ahora como hacerme ROOT!! con las otras versiones era muiy fácil pero con esta no veo la manera. ¿Alguna ayuda por favor?
Ajustes/ seguridad/ permiso root

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 09:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una vez que estes en flyme 5 internacional para ser root tienes que crearte una cuenta de de flyme. Después lo activas en ajustes/seguridad/permiso root, como dice el compañero. En la 5.1.5 tienes que bajarte dos apps de meizu e instalarlas y en la 5.1.6 creí leer que no se podía rootear.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
peluca2007 peluca2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
A mi me paso igual. Me lo enviaron con la versión I, pero al intentar instalar la G directamente daba error. La solución fue pasar a la última versión china de flyme 5. Después internacionalizarlo y asi poder instalar la G.
Hay tutoriales de todo por el foro.
Yo tengo el mismo problema. Para pasar a la versión china como lo haces? Le meto un firmware chino y actualizo? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 15:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exactamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5 > ROMs y desarrollo Meizu MX5

Hora actual: 14:17:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /