|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro skin para swype 3.9
Para quien le interese he aquí un nuevo skin para el swype 3.9. Se trata de un cambio en los colores del teclado y con las letras y números de la versión 2.0 pero adaptados a la versión 3.9. Para instalarlo, extraer el rar y reemplazar los directorios de la versión 3.9 instalada por los directorios que se encuentran en ese archivo rar. Saludos
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FACAF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Wvga
Olvidé decir que éste skin es para la resolución WVGA de la HD2. No creo que sirva para otras resoluciones.
|
|
||||
|
||||
como se instala?
|
|
||||
|
||||
se instala como se aclara en el primer post: vas a la carpeta donde tienes instalado el swype (generalmente en Windows/swype). Allí vas a ver varios directorios, borralos y reemplázalos por los que están en el archivo rar. Te aconsejaría que los directorios originales, en lugar de borrarlos directamente los copies en otor lugar de la tarjeta por si después deseas volver atrás y quedarte con el swype original.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Facaf, como siempre un magnifico trabajo el tuyo.
![]()
|
||||
|
||||
Perfeccionando
Esto ya es casi una obsesión. He perfeccionado el skin. Aquí va un archivo zip y algunas imágenes. Saludos
|
|
||||
|
||||
Errores
Dejo un nuevo .zip corrigiendo algunos errores en el teclado azerty, francés. Disculpen
|
|
||||
|
||||
Versión definitiva
Ultima versión y no molesto mas. Corregidos todos los bugs, en especial en el teclado horizontal. Saludos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FACAF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nunca molestas Facaf, como siempre impecable tu trabajo
![]()
|
||||
|
||||
Gracias Klop22, me dejas mas tranquilo. ¿Y si te dijera que he hecho una última modificación agrandando un poco las letras y los símbolos del teclado de letras en horizontal para que se vean mejor pero no me animo a ponerlo?.
![]() Última edición por FACAF Día 08/08/10 a las 01:16:06. |
|
||||
|
||||
Hola FACAF: Animate y ponlo, que algunos sí que usamos tus aportes. Gracias
|
|
||||
|
||||
+1
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues, ahí va. Se trata simplemente una modificacion del teclado en horizontal. Agrandé un poco las letras y los símbolos que están por encima de ellas para que se vean mejor. En vertical no hay cambios. Si les parece que los azules del teclado en general son muy oscuros, los puedo aclarar un poco, pero me parece que queda mejor así.
Me alegro de que les guste mi trabajo y les agradezco sus palabras. ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a FACAF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Facaf, a mi también me gusta mucho tu skin y ya lo llevo puesto como no podría ser de otra forma...
Quizá el azul de las teclas no me termine de convencer del todo, me gustaría quizá algo más claro, como tu bien mismo sugieres, o incluso en negro, en vez de en azul, pero aún así lo veo un diseño muy "acogedor". Por supuesto estoy con los compañeros. No sólo NO MOLESTAS poniendo actualizaciones, sino que para nosotros mucho mejor, porque mejoras el trabajo día a día y lo vas perfeccionando... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU TRABAJO... ![]() |
|
||||
|
||||
Oye, una pregunta... Este teclado me "pisa" un poco la softbar inferior... Algo parecido a lo que se ve en la siguiente captura de pantalla:
![]() ¿Os pasa a vosotros también?... |
|
||||
|
||||
Por ahora no tiene solución. Solo ocurre en las Roms que tienen los botones grandes abajo, como la de Makeveral. No sucede lo mismo en la de Vauss. Fíjate en xda buscando "swype overlap" u "overlapping". Saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias Facaf... Precísamente estaba buscando en XDA, pero no daba en cómo debía buscar...
![]() También me pasa en la calculadora SFR. No es que sea importante, pero es algo molesto... |
|
||||
|
||||
Sip, es un fallo estético que molesta, pero bueno, al segundo día de usarlo ya ni te acuerdas del fallo... Lo importante es que funciona bien...
A ver si se pilla una versión más moderna con este fallo estético solucionado. Por ejemplo, la calculadora SFR ya lo ha resuelto. Ahora ya sólo me pasa en el Swype... ;) |
|
|
||||
|
||||
Lo tengo, por fin. Sí, ahora ya veo la "," y es más fluido. Además pude leer el tutorial bajándolo con el dedo en la pantalla. Tenía una versión no adecuada y antigüa y casi me dejo la vista para navegar por el tutorial. Me gusta el programita. Seguiré probándolo.
Cierto que se queda un poco metido en los botones de abajo. Cachis. Si te enteras de nuevas versiones (tú que viajas más por xda), avisa por aquí, por favor. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|