Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/16, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
fabibel fabibel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Pide cuenta Gmail al resetear!

Buenas a todos,

Antes de nada decir que trabajo en una tienda Orange y que una clienta le he tenido que hacer un Hard Reset del G8 porque tenia fallos y me lo ha pedido.
Resulta que al hacer el reset y todo genial mediante combinacion de botones...me pide una cuenta de Gmail que la misma clienta ha introducido porque solo tiene una, y no hay manera. Da error continuamente.
Como puede ser que una clienta que me compra el telefono en tienda y solo ha sido usado por ella una semana...le de error la cuenta de Gmail?

He probado por Hisuite y nada de nada...le he metido la ROM 5.1.1 mediante la MicroSD y nada de nada se actualiza bien todo el proceso pero sigue pidiendo la dichosa cuenta.

Alguna solucion?

Mil gracias a todos!

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/01/16, 14:59:01
Array

[xs_avatar]
juniorfly juniorfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Honor v10
Tu operador: Yoigo
Hola. Has probado tu con otra cuenta de gmail? Una tuya por ejemplo? Por descartar que no se acuerde correctamente de la clave o algo.
Te da algún fallo en concreto?

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 15:58:26
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fabibel Ver Mensaje
Buenas a todos,

Antes de nada decir que trabajo en una tienda Orange y que una clienta le he tenido que hacer un Hard Reset del G8 porque tenia fallos y me lo ha pedido.
Resulta que al hacer el reset y todo genial mediante combinacion de botones...me pide una cuenta de Gmail que la misma clienta ha introducido porque solo tiene una, y no hay manera. Da error continuamente.
Como puede ser que una clienta que me compra el telefono en tienda y solo ha sido usado por ella una semana...le de error la cuenta de Gmail?

He probado por Hisuite y nada de nada...le he metido la ROM 5.1.1 mediante la MicroSD y nada de nada se actualiza bien todo el proceso pero sigue pidiendo la dichosa cuenta.

Alguna solucion?

Mil gracias a todos!

¿Has probado hacer el reset desde el menú de ajustes y seleccionar "borrar memoria interna"?

Viejo 15/01/16, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
fabibel fabibel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Es que no deja acceder al sistema porque pide la cuenta de Gmail y no permite hacer nada mas. Intentare con otra cuenta a ver que pasa...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8

Hora actual: 22:16:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /