|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pide cuenta Gmail al resetear!
Buenas a todos,
Antes de nada decir que trabajo en una tienda Orange y que una clienta le he tenido que hacer un Hard Reset del G8 porque tenia fallos y me lo ha pedido. Resulta que al hacer el reset y todo genial mediante combinacion de botones...me pide una cuenta de Gmail que la misma clienta ha introducido porque solo tiene una, y no hay manera. Da error continuamente. Como puede ser que una clienta que me compra el telefono en tienda y solo ha sido usado por ella una semana...le de error la cuenta de Gmail? He probado por Hisuite y nada de nada...le he metido la ROM 5.1.1 mediante la MicroSD y nada de nada se actualiza bien todo el proceso pero sigue pidiendo la dichosa cuenta. Alguna solucion? Mil gracias a todos! Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Has probado tu con otra cuenta de gmail? Una tuya por ejemplo? Por descartar que no se acuerde correctamente de la clave o algo.
Te da algún fallo en concreto? Saludos Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Antes de nada decir que trabajo en una tienda Orange y que una clienta le he tenido que hacer un Hard Reset del G8 porque tenia fallos y me lo ha pedido. Resulta que al hacer el reset y todo genial mediante combinacion de botones...me pide una cuenta de Gmail que la misma clienta ha introducido porque solo tiene una, y no hay manera. Da error continuamente. Como puede ser que una clienta que me compra el telefono en tienda y solo ha sido usado por ella una semana...le de error la cuenta de Gmail? He probado por Hisuite y nada de nada...le he metido la ROM 5.1.1 mediante la MicroSD y nada de nada se actualiza bien todo el proceso pero sigue pidiendo la dichosa cuenta. Alguna solucion? Mil gracias a todos! Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que no deja acceder al sistema porque pide la cuenta de Gmail y no permite hacer nada mas. Intentare con otra cuenta a ver que pasa...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||