|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si en vez de portabilidad, hago una peticion de darme de baja
si en vez de portabilidad, los llamo para darme de baja, conseguire que orange se digne a ofrecerme el htc desire????
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguirás, pero a que precio? Con las portabilidades es cuando realmente bajan el precio y si a eso sumamos que eres un cliente de los buenos, vamos de esos que se dejan una pasta, quizás hasta la obtengas gratis. Pero lo fundamental, la portabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo están sin stock. Te des de baja o hagas portabilidad no creo que te la ofrezcan
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado de esto en varios hilos que hay abiertos, hay que usar más el buscador y entretenerse un poco mas tio!
![]() De todas formas te diré lo que mas o menos me ofrecieron ami el día 7 de mayo para que te hagas una idea. Por bajas me la ofrecian a 149 euros -30 en factura y 30% un año Por amago 99 euros -45 y un 40% un año! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy cliente platino en VF y me salio la Desi en bajas por 29€, quizás con amago de portabilidad me ubiese salido a 0€, pero yo lo hice en una tarde y sin arriesgarme a que saliese mal.. ya que para dar de baja hay que mandar un fax. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||