![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lollipop oficial
Se sabe algo de la version final aqui en españa? O seguis con la beta??
|
|
|
||||
|
||||
Nada oficial aun
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el grupo de facebook, esta esta información
|
|
Pero es para el G7 L03 yo tengo el G7 L01, de todas formas thanks por compartir
![]() ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
la verdad que el update oficialmente es para el L01 malasia-singapur y en el video fue instalado en un L03 que segun un compañero le funciono sin problemas, por lo tanto deberia servir para los L01 sin dramas!!
|
|
Una duda a ver si me podéis ayudar, hace ya unos días que al encender el móvil sale el logo de huawei pero no hace el ruidito de arranque, he mirado el sonido y está bien, porque no arranca con el sonido??, thanks por adelantado y felices fiestas!!!!!👍👍👍👍
|
||||
|
||||
Comentó, lo he echo y si, sin problema lo pueden instalar,
|
|
||||
|
||||
Has seguido los pasos del video? Va bien?
|
||||
|
||||
Bueno, he instalado el CM13 rom encima del B263 y luego volvió a instalar el B263 con fastboot y ahora cuando intento instalar la versión beta lollipop update.zip al principio se cae y dice actualización de software fallado y no se puede instalar.
Alguien sabe lo que puede ser? Gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si segui todos los pasos del video y sin problema, pero aclaró primero metes la beta l03 y sin problema siguiendo los pasos, y pues no he notado fallo alguno, claro si la vas a comparar con una rom de las de BOO_GUAR70 pues no hay comparación
|
|
|
Cita:
a ti no te ha dado ningun fallo? eso que dices que pasaste de la beta Lolipop L03 yo no lo hice, quizas sea por ahi el problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
y luego, cuando me voy a la carpeta de la tarjeta sd "dload" ha sido borrado y el archivo de actualización se ha colocado bajo un nombre diferente en una carpeta denominada "LOST.DIR" Última edición por tiagosaraiva Día 24/12/15 a las 16:37:05 |
|
||||
|
||||
No ningún fallo, pero yo lo hice desde la beta lollipop, en la reseña del video dice que primero metas la beta tal vez por eso
|
|
Efectivamente era eso, para poder instalar la lollipop oficial de Malasia Singapur en el L03 es necesario instalar la beta de México y luego por fastboot la lollipop oficial seguir los pasos del vídeo... lo hice hace una hora y funciona todo al 100%
Les dejo una captura Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Última edición por geovanni mtz Día 24/12/15 a las 20:04:28 |
|
|
Cita:
2 horas y todo bien, muy fluida .. voy a probar de instalar el viper4android para ver si mejoramos el sonido Si te animas haz como lo dije, desde la beta México y luego flashea la estable de Malasia |
|
|
Cita:
ya la e instalado, espero y no de error si no tendre q hacer un wipe jejeje |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |