|
||
|
||||
|
||||
duda sobre rechazar llamadas y buzón
vengo de una tattoo que tiene los botones de llamar y colgar fuera de la pantalla. cuando quería rechazar una llamada y que saltara el buzón apretaba la tecla de colgar. ahora con la desi al no tener estos teclados no se como colgar y que salte el buzón.
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
vengo de una tattoo que tiene los botones de llamar y colgar fuera de la pantalla. cuando quería rechazar una llamada y que saltara el buzón apretaba la tecla de colgar. ahora con la desi al no tener estos teclados no se como colgar y que salte el buzón.
gracias y saludos ![]() Solo hay que leerlo... Para aceptar la llamada se desliza el bloqueo hacia abajo y para rechazarla hacia arriba, en la pantalla del movil, tambien lo pone... |
|
||||
|
||||
Niakla, debería saltar.
Te aseguro que a mi me salta, sino díselo a mi novia que cada vez que la cuelgo le salta el buzón y me echa la bronca porque la hago "gastar". ![]()
|
||||
|
||||
Si pulsas el botón de apagar la desi, cuelgas también pero no sé si te manda al buzón... si le das a las teclas de volumen deja de sonar pero la llamada sigue...
|
|
||||
|
||||
Si, si pulsas el botón de apagar también es como rechazar, se manda al buzón.
![]() |
||||||
|