|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra s6 edge
Buenas!
Estoy dudando entre otros, en pillarme este móvil, a día de hoy lo compraríais? Vengo de un oneplus one! Otra cosa, el sensor de huellas como.funciona? Hay k apretar el botón y luego poner la huella o se enciende directamente al apoyar el dedo? Última edición por steve666 Día 08/01/16 a las 19:26:39. |
|
|
||||
|
||||
El sensor de huellas funciona de la siguiente manera, si tienes la pantalla apagada tienes que presionar primero el boton y luego poner el dedo, si tienes la pantalla ya encendida pones el dedo y listo. |
|
||||
|
||||
El sensor de huellas funciona de la siguiente manera, si tienes la pantalla apagada tienes que presionar primero el boton y luego poner el dedo, si tienes la pantalla ya encendida pones el dedo y listo.[/quote]
Un vendedor en el corte ingles m decía k era apoyar el dedo sin pulsar ![]() ![]() Última edición por steve666 Día 08/01/16 a las 19:07:36. |
|
||||
|
||||
Hola compañero @steve666
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y te lo recomendaría, es precioso. Para no estropear mucho la tecla instala la app encendido inteligente sobre (no viene en google play, búscalo en internet).
Esta app hace que por el sensor de proximidad al pasar el dedo se encienda la pantalla, y luego solo poner el dedo en el botón para lo de la huella. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y te lo recomendaría, es precioso. Para no estropear mucho la tecla instala la app encendido inteligente sobre (no viene en google play, búscalo en internet).
Esta app hace que por el sensor de proximidad al pasar el dedo se encienda la pantalla, y luego solo poner el dedo en el botón para lo de la huella. ![]() En destreza e interacción.......desplazas la mano sin tocar la pantalla por encima del sensor, y se enciende. No sé si es a eso a lo que te refieres.
![]() |
||||||
|