|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI_HMNote2Global_V7.1.1.0.LHMMICK_8975930ead_5.0 Multienguaje
MIUI_HMNote2Global_V7.1.1.0.LHMMICK_8975930ead_5.0 Multienguaje
![]() No tengo fotos ni nada...me salto hace un par de dias y como la gente esta impaciente...pues aqui la teneis Tiene español latino asi que en el primer arranque hay que configurarla con un pais latino(o con el pais que te de la gana sino eres español)yo lo hice con mejico...una vez hecho lo ubicas donde quiers sin problemas La rom va pero que muy bien...la mejor que he tenido en cuestion wifi Pues eso...que la disfruteis Instalar con TWRP o como os de la real gana Hacer wipes o lo que querais...yo siempre hago instalacion limpia DESCARGA MEGA: https://mega.nz/#!CctXjAZA!CcQO0_Ubc...PV2QXfT2eufKMg SALUDOS Última edición por vcx77 Día 11/01/16 a las 15:50:36. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
MIUI_HMNote2Global_V7.1.1.0.LHMMICK_8975930ead_5.0 Multienguaje ![]() No tengo fotos ni nada...me salto hace un par de dias y como la gente esta impaciente...pues aqui la teneis Tiene español latino asi que en el primer arranque hay que configurarla con un pais latino(o con el pais que te de la gana sino eres español)yo lo hice con mejico...una vez hecho lo ubicas donde quiers sin problemas La rom va pero que muy bien...la mejor que he tenido en cuestion wifi Pues eso...que la disfruteis Instalar con TWRP o como os de la real gana Hacer wipes o lo que querais...yo siempre hago instalacion limpia DESCARGA MEGA: https://mega.nz/#!CctXjAZA!CcQO0_Ubc...PV2QXfT2eufKMg SALUDOS ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Según el "changelog" los arreglos no son tampoco nada del otro mundo... y dice algo de batería.
Espero que no sea para generar efecto placebo como tantas y tantas veces, mas sabiendo que los temas de batería son una cuestión que viene de la base Lolipopo! en su versión 5.0.x y que se corrigieron en la versión 5.1.x y mejoraron mucho junto con las apis en la 5.2.x Es más, estas correciones son para MiUI 7 en todas sus "variantes" con diferentes bases, tanto las kitkatca como las lolipopo. Yo es que estoy un poco cansado de "cuentos chinos" y ya solo creo lo que veo! Y dicho de otra manera, hasta que no cambien de base, va a ser lo mismo de lo mismo. Es mi opinión. |
|
||||
|
||||
Cosas a tener en cuenta:
-No trae español de España. -Trae español de América. -Hay que hacer instalación limpia, yo actualice desde la beta (global tb) y me dio el tipico error de com.abdroid.phone.... -Así que estoy de vuekta al backup de la beta global 5.12.24 q si trae Español de España y localizacion España. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por vcx77 Día 05/01/16 a las 10:26:27. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cosas a tener en cuenta:
-No trae español de España. -Trae español de América. -Hay que hacer instalación limpia, yo actualice desde la beta (global tb) y me dio el tipico error de com.abdroid.phone.... -Así que estoy de vuekta al backup de la beta global 5.12.24 q si trae Español de España y localizacion España. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Cosas a tener en cuenta:
-No trae español de España. -Trae español de América. -Hay que hacer instalación limpia, yo actualice desde la beta (global tb) y me dio el tipico error de com.abdroid.phone.... -Así que estoy de vuekta al backup de la beta global 5.12.24 q si trae Español de España y localizacion España. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ¿a qué será debido? |
|
||||
|
||||
Me flipa el temita de que disponga antes de "Español Latino" que del propio Español normal y base de los demás, respaldado por la Real Academia Española, y sin cosas como: guey que onda, este celular esta chingon con esta rom, esta padre! me voy a brincar! no mames! que pedo! pinche pendejo métela ya gringo! órale! carajo!
¿a qué será debido? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso no tiene nada q ver para q lo sobreescriba o no... Lleva un script el mismo zip de la rom q lo q hace es pisarte el recovery q tengas x el suyo, si se elimina del zip ya no lo sobreescribe...
Mejor? Estas seguro? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me flipa el temita de que disponga antes de "Español Latino" que del propio Español normal y base de los demás, respaldado por la Real Academia Española, y sin cosas como: guey que onda, este celular esta chingon con esta rom, esta padre! me voy a brincar! no mames! que pedo! pinche pendejo métela ya gringo! órale! carajo!
¿a qué será debido? ![]() Jajajajaajajajajaja que bueno y que razon ¡¡¡¡ Que onda jajajaja |
|
||||
|
||||
¿y si se quita la carpeta Recovery del zip de la rom?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nadie la prueba?