|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola estimados, esta es primera vez que hago una consulta a la comunidad, bueno les cuento, en mi equipo G3 he tenido varias dificultades:
- La primera es que se va a negro y no responde esto sucede aleatoriamente, no responde ningún botón y no recibe llamadas la única solución es sacarle la batería para que encienda, esto me ha sucedido con la ultima Cloudy y ahora con Resurreccion Remix. - El segundo problema es que últimamente con la rom anterior que era Xenon HD y la actual Resureccion Remix al quedar sin carga la bateria me aparece cargando pero al encenderlo entra en un loop, aparece el logo de lg y al pasar a la siguiente pantalla se reinicia y vuelve a aparecer el indicador de carga, para poder encender he tenido que sacar la batería con el teléfono conectado a la energía eléctrica y probar o derechamente entrar al recovery y reiniciar de ahí. Espero haber aportado todos los detalles para que me puedan ayudar, por lo pronto seguiré probando otras rom, saludos a tod@s. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Descargar por completo la batería es de lo peor que le puedes hacer.
No hagas ciclos completos si no es estrictamente imprescindible. Lo más sencillo sería que compres una batería buena (original o polarcell) y veas si persiste el problema, si continúa envíalo a reparar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Holaaaa, es exactamente lo mismo que me pasa a mi hace bastante tiempo, y hablo de más de tres meses. No es problema de la rom y pensaba que era la batería por lo que decidí comprar una nueva. Pues la sorpresa és què me sigue ocurriendo. Puedo asegurar que he probado de todo y ya lo único que me queda es saber algún método sencillo para quitar el root que no me lo detecten en el Sat, poner una stock rom y de camino al Sat. Esto es una desesperación y empecé por probar distintas roms etc y nada.. Quizás sea un problema de la placa base, yo tengo todavía el teléfono en garantía, otra cosa es que quieran hacerse cargo cosa que dudo bastante.
Si alguien sabe de un buen método para el unroot y poner la rom de stock se lo agradecería enormemente. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Holaaaa, es exactamente lo mismo que me pasa a mi hace bastante tiempo, y hablo de más de tres meses. No es problema de la rom y pensaba que era la batería por lo que decidí comprar una nueva. Pues la sorpresa és què me sigue ocurriendo. Puedo asegurar que he probado de todo y ya lo único que me queda es saber algún método sencillo para quitar el root que no me lo detecten en el Sat, poner una stock rom y de camino al Sat. Esto es una desesperación y empecé por probar distintas roms etc y nada.. Quizás sea un problema de la placa base, yo tengo todavía el teléfono en garantía, otra cosa es que quieran hacerse cargo cosa que dudo bastante.
Si alguien sabe de un buen método para el unroot y poner la rom de stock se lo agradecería enormemente. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo hice con lg pc suite me fue bien, ves arriba apreta en la pestaña que pone dispositivo movil y una de las opciones que te sale es restaurar los errores de la mejora le das ahi y en unos pocos minutos ni restos del root, yo lo hice asi y me fue muy bien, esa es mi experiencia
![]() Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
lleves lo que lleves te deja el movil en stock y actualizado , te borra todo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sentin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compañero yo tengo el mismo problema que tu compre una bateria y nada lo e probado todo y lo e llevado a la garantia que me lo arregle pero yo no e quitado el root lo llevado ruteado y todo jeje con el g2 tube un probrema que no podia bajar la cortina lo lleve ruteado y me lo arreglaron espero que con el g3 no tenga problemas ya te digo yo lo llevado con el root aver que me dicen
|
|
||||
|
||||
En dos semanas te dire aber que es en cuanto sepa algo te digo
|
|
||||
|
||||
Pues nada, que haya suerte. Y a me contarás que tal te ha ido. Yo le intentaré poner una stock rom y quitar el root por el PC suite. Intuyo que la garantía será de dos años no? Sigo hasta agosto con Vodafone y permanencia...
Gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Solucionado estimados, puse la rom Novastock y la he probado dos semanas, se soluciono el 90% de los problemas, solo se ha reiniciado en 2 oportunidades, ha andado increíble, fluida y buen consumo de batería, se agradece sus comentarios y ayuda una abrazo a la comunidad, saludos
|
|
||||
|
||||
Me an arreglado el movil jeje lo lleve ruteado con android mm y todo me an cambiado la placa bace la batería nueva y me an arreglado el conector del los agricultores el minijack ahora a rotear de nuevo de cero
|
![]() |
![]() |
||||||
|