|
||
|
||||
|
||||
Optimizado de juegos
la consulta es que me instale el juego del
MORTAL KOMBAT X por probar como va en el g4 y va bien lo poco que he probado pero cuando le doy al optimizador de juego hace en un lado de la pantalla como se la imagen templara y algo de lag os pasa alguno gracias...
Última edición por miguel y david Día 05/01/16 a las 16:26:23. |
|
||||
|
||||
Hola. Únicamente con ese juego me ha ido mal. Yo creo que es cosa del propio juego. Lo desinstalé 2 veces pues se quedaba la pantalla en negro. Leí en algún foro que daba ese problema en otros terminales. Al final a la tercera fue la vencida. Lo acabe intalando. Tardó bastante y apartir de ahí ya sin problemas. No instalé ningún optimizador. No jugué mucho ya que lo instalé por curiosidad, pero iba bien. Sin lag.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Únicamente con ese juego me ha ido mal. Yo creo que es cosa del propio juego. Lo desinstalé 2 veces pues se quedaba la pantalla en negro. Leí en algún foro que daba ese problema en otros terminales. Al final a la tercera fue la vencida. Lo acabe intalando. Tardó bastante y apartir de ahí ya sin problemas. No instalé ningún optimizador. No jugué mucho ya que lo instalé por curiosidad, pero iba bien. Sin lag.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
obvio si esta activo ese optimizador te dara lags.. puesto que reduce el rendimiento del equipo y la calidad visual para no drenar tan rapido la bateria amigo
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|