|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 5S Negro preciazo Impecable!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone * Precio: 300 Gastos incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 0,0000 ni uno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: agencia privada 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el teléfono está impecable ya que el primero se me rompió y apple se hizo cargo y me envió uno nuevo, por lo que le queda garantía hasta el 13 de octubre de 2016 ósea casi un año. lo único que no tengo es la caja ya que me lo compré hace casi dos años, pero tengo todos sus accesorios originales. Este iphone esta casi nuevo , ni un solo rasguño ni caída ya que tiene solo 2 meses de uso. lleva cristal templado y funda. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por GSeliaX Día 02/01/16 a las 12:25:27. |
|
|
||||
|
||||
iPhone 5S 16 GB Negro preciazo Impecable!!
Vendido al user BIGEFFI!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por GSeliaX Día 02/01/16 a las 14:00:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|