|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como saber si tengo el Bootloader abierto o cerrado?
¡Hola que tal!
Tengo una duda respecto al tema del '' Bootloader '' Vengo del Xperia S, y mi Bootloader era '' Unlock allowed: NO '' Osea que tenia el Bootloader bloqueado y no podia instalar custom kernels ni roms como la CM. Para saberlo, se tenia que marcar '' *#*7378423*# y ahi aparecian una serie de opciones, donde me decia si estaba abierto o cerrado mi Bootloader. Ahora bien, mi Galaxy S3, no es el I9300, es el '' SHG-I417m '' LTE que compre con Telcel, en México. Segun tengo entendido, solo AT&T y Telcel, comercializan este modelo, la empresa americana, vende el telefono ya desbloqueado de Bootloader, pero no se si Telcel tambien lo haga. Quiero instalar la CM10.1 M3 en mi Galaxy, pero me da miedo que por el bootloader me de un brick. ¿ Hay alguna forma de saber si tengo mi Bootloader abierto o cerrado? De antemano muchas gracias, y una disculpa si repeti el tema, pero la verdad en el buscador no encontre ninguna información. ¡Saludos!
|
||||
|
||||
Me parece que los samsung no bloquean los bootloaders, al menos no los de alta gama, pero si controla el acceso con el triangulo amarillo y el contador y sistema modificado.
Si entras en modo download o puedes flashear por recovery no esta bloqueado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si puedo entrar en modo download y también puedo flashear por recovery. Instalare entonces la CM10 ![]() ¡Saludos!
|
||||
|
||||
Oye men, pero esa rom que quieres usar si es para ese modelo? Porque si no es para ese modelo lo vas a descomponer. Yo no he querido comprar el i747 de telcel porque es la versión LTE y no hay soporte ni roms para ese modelo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si se puede instalar CM 10.1 para este modelo y también hay roms personalizables solo es cuestión de poner el de at&t y poner el modem de tu region y no se pierde la red LTE
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Oigan vi los mensajes anteriores necesito saber que tipos de roms o temas le puedo poner a mi samsung y más aparte como puedo hacer para no perder la red 4g de mi celular
|
![]() |
![]() |
||||||
|