|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto este tema para ver que tenéis pensado hacer cuando os llegue la Desiré a casa y podáis toquitearla.
![]() Apps Fotos Vídeos Etc. Última edición por htcd Día 14/05/10 a las 10:29:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a pasa un dia llorando de la alegria
![]() Luego seguramente instale las apps mas necesarias, lo pruebe todo y no se, lo que vaya surgiendo. Saludos Darkgore |
|
|
||||
|
||||
|
Apps más necesarias=ilústrame porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo directamente le voy a meter la copia de seguridad de las aplicaciones que tengo en hero con toda sus configuraciones
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrirla
|
|
|
||||
|
||||
![]() es mi primer android, yo no podré hacer eso... hace 6 meses estuve apunto de pillar una tattoo... bufff menos mal que no la cogí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le pondre el lector de codigos, el navegador dolphin, el sincronizador de sms con gmail para que no se me llene la memoria (mando muchos sms
), el google googles...Me paso por este post tambien y repaso a ver cuales me son utiles: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88412 Tambien hay que ver los juegos, seguramente empieze por el scumm e igual algun emulador de snes o spectrum o algo molon ![]() Saludos Darkgore Última edición por darkgore Día 14/05/10 a las 11:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente la copia de seguridad de mi blanquita y a su vez jubilar a mi Magic, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Darle un besazo de pelicula al repartidor!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si es repartidora y se encarta algo más....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la voy a desvirgar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saltar brincar llorar , y luego con sumo cuidado abrirla y hacerle alguna foto con mi n73 ajajaj que va a heredar mi novia jaja pobrecita jajajajaj y luego mirar algun post de las aplicaciones basicas que decis y por último averiguar como se instalan las apps de pago bajadas gratis claro ( a todo esto... hay que ser root para las de pago?)
|
|
|
||||
|
||||
|
1º sacarla de la caja! 2º darle muchos besitos para que solo te kiera a ti y siempre funcione bien!!
3º encenderla y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo el proyecto de fin de carrera, así que lo primero que haga al tenerlo, será.... dejar de lado el proyecto!!!!!! jajajaj
( creo que elegí un mal momento para cambiar de movil... )
|
||||||
|
||||||