|
||
|
||||
|
||||
dudas contactos legend
muy buenas a todos foreros....por fin me he decidido i m h cambiado a vodafone y me han dado la htc legend...weno me la dan la semana que viene.
mi duda es la siguiente, con la tarjeta de memoria de 4gb que te dan para la legend puedo coger esa tarjeta meterla en mi nokia n96, pasar mis contactos i los arxivos que yo kiera y luego usarlos en la legend??? o m va a tocar copiarlos uno a uno manualmente.??? gracias |
|
|
||||
|
||||
1º la targeta sd que te viene es de 16gb.
2º no no puedes hacer lo que mencionas 3º lo mas facil, normal y habitual con cualquier movil con cable o bluetooth, es pasar los contactos al outlook a tu cuenta de correo, desde el nokia y posteriormente volver en este caso la legend para hacer el volcado, y ademas ya te quedaria tu copia de seguridad, luego la legend ya te deja mil opciones mas. PD: 4º ![]() |
|
||||
|
||||
Imagino que el N96 tendrá la opción de mandar los contactos como vcard, y si es todos a la vez mejor que mejor. Entonces lo único qeu tienes que hacer es mandar los contactos a la Legend por BT, y ella ya los guardará automáticamente.
|
|
||||
|
||||
viendo este post me ha surgido una duda, como podria crear una copia de seguridad de mis contactos?? yo no tengo cuenta outlook, podria hacerlo enviando los contactos a la cuenta gmail?? me suena haber leido en otro post que daba problemas tener los contactos en gmail.
|
|
||||
|
||||
En la misma lista de contactos Menu->Importar/exportar->Exportar a tarjeta SD y después te pide qué contactos exportar (en mi caso Google, SIM o Teléfono). Te creará un archivo vCard con los contactos exportados.
Imagino que habrá otras maneras o aplicaciones que lo hagan todo en uno (no me acaba de convencer que sólo te deje hacerlo por cuentas y no puedas exportarlo todo de golpe), pero como primera opción sin buscar más creo que vale. |
|
||||
|
||||
Si yo tengo un backup en la sd, ademas de en el outlook.
|
|
||||
|
||||
gracias por responderme y aclararme la duda...entonces lo de copiar mis contactos de la agenda a la tarjeta de memoria i lueg pasarlo a la legend ni hablar...weno pues ya seguire vuestros consejos para copiar los contactos...
por cierto no sabreis de alguna tienda donde vendan accesorios de moviles por valencia verdad??? lo digo por que me kiero pillar una funda y por ebay estan todas en china i tardan casi un mes y claro en un mes puede estar rallada la legend. graciassss |
|
||||
|
||||
Pues por valencia se me ocurre the phone house, seguro que en el corte ingles hay algo. Mirate esta www.octilus.com , esta en madrid hay de todo y te lo envian a tu casa.
|
|
||||
|
||||
ya he mirao en octilus i weno...la verdad es q no m convence ninguna que he visto, seguire buscando.
gracias |