|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
| Ver resultado de la encuesta: Qué opinais del chiste? | |||
| Asquerosamente malo (losé) |
|
3 | 60.00% |
| Me hizo reir |
|
2 | 40.00% |
| Me hizo llorar |
|
2 | 40.00% |
| Aun siendo malo lo contaré a mis amigos |
|
3 | 60.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!
Buenas gente, me registre el año pasado en el foro y aun no me había presentado, así que aquí vengo, daré mucho por saco cuando tenga tiempo y estaré metido en todos los sitios a la vez, si comentaís algo con otro usuario ahí estaré yo para dar mi opinión al respecto. Sin embargo debido a mis estudios en pocas ocasiones tengo tiempo
![]() Así que en vaciones como son semana santa verano y navidad estaré casi seguro por aquí metiendome en todas las conversaciones para dar mi punto de vista. Me despido con un chiste y una aclaración, primero el chiste: ¿qué haceis cuando os estais ahogando? pues muy simple, llorar, porque asi os des-ahogais......... y ahora la aclaración, me registre el 28-29 de diciembre del año pasado, así que me registre el año pasado pero solo he tardado en prensentarme unos días no os altereis Nada mas que decir, os saluda un chico de 17 años que estudia informatica!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ al foro, un saludo
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este magnifico foro de tecnologia, espero te la pases bien y consigas buenos amigos, gracias por elegir HTCMania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a HTCManía compi
|
||||
|
||||