|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
Ver resultado de la encuesta: Qué opinais del chiste? | |||
Asquerosamente malo (losé) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 60.00% |
Me hizo reir |
2 | 40.00% |
Me hizo llorar |
2 | 40.00% |
Aun siendo malo lo contaré a mis amigos |
3 | 60.00% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas!!!!
Buenas gente, me registre el año pasado en el foro y aun no me había presentado, así que aquí vengo, daré mucho por saco cuando tenga tiempo y estaré metido en todos los sitios a la vez, si comentaís algo con otro usuario ahí estaré yo para dar mi opinión al respecto. Sin embargo debido a mis estudios en pocas ocasiones tengo tiempo
![]() Así que en vaciones como son semana santa verano y navidad estaré casi seguro por aquí metiendome en todas las conversaciones para dar mi punto de vista. Me despido con un chiste y una aclaración, primero el chiste: ¿qué haceis cuando os estais ahogando? pues muy simple, llorar, porque asi os des-ahogais......... ![]() ![]() Nada mas que decir, os saluda un chico de 17 años que estudia informatica! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ al foro, un saludo
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido a este magnifico foro de tecnologia, espero te la pases bien y consigas buenos amigos, gracias por elegir HTCMania.
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCManía compi
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido compi!!!