|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué me recomendáis hasta 400€ viniendo de lg g4
Tengo un g4 y estoy pensando en cambiar, sobre todo porque me apetece tener móvil con lector de huellas.
El caso es que valoro mucho la cámara, si no seguramente me habría lanzado por un mi5 o op3, pero es que veo las fotos de sus correspondientes hilos y de noche me parecen muy malas. Sin embargo en cada comparativa que veo en webs "serias" leo una cosa distinta, ayer vi una de gsmarena que ponían al op3 casi a la misma altura que el g5 en cuanto a cámara, por eso ya no me fio de nada. Qué opinión me dais o qué me recomendáis? Estoy entre: G5: el que menos me gusta estéticamente, pero el gran angular que lleva tiene que molar. Op3 y mi5: me gustan estéticamente pero he visto muy malas fotos hechas con estos smartphones. LG v10: están algo caros y como quién dice sigue siendo un g4 pero con lector de huellas. Saludos y gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Si valoras la cámara cualquiera de los Lg....en potencia bruta gana el G5.... Yo llevo 2 meses con el v10 y lo elegí por su multimedia, estoy encantado por si te sirve.
Última edición por lebronno Día 24/07/16 a las 17:07:08. |
|
||||
|
||||
un compañero cambio del g4 al g 5 por la camara y la verdad es que es brutal la camara del g5, si solo valoras los de la lista ...
|
|
||||
|
||||
El LG G5 se me hace mejor para eso que pides.
|
|
||||
|
||||
Yo también iría por el G5. Lo que menos me gusta del G5 es el diseño, pero de la parte trasera porque el frontal me gusta y más en gris oscuro.
Por mi parte estoy casi en tú misma situación, solo que no termino de decidirme entre el G5 y el Nexus 6P. |
|
||||
|
||||
Si lo que te gusta es la cama, pues el G5
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pillate el G5. Aunque el OPO3 es una bomba :P
|
|
||||
|
||||
Si lo que buscas es cámara el G5, para el V10 mejor el G5, mejor batería y cámara. Si quieres un móvil mas bonito y equilibrado el Op3 y el Nexus 6p, perderas en cámara, incluso son el G4, pero tendrás buenos acabados, software y soporte/actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Nexus 6p
Perdon, ni habia visto las opciones Op3 o LG G5.. Uno mejor diseño, el otro mejor camara.. Mi humilde opinion Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo pase de un g4 a Nexus 6p y no puede estar más contento del cambio.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un g4 y estoy pensando en cambiar, sobre todo porque me apetece tener móvil con lector de huellas.
El caso es que valoro mucho la cámara, si no seguramente me habría lanzado por un mi5 o op3, pero es que veo las fotos de sus correspondientes hilos y de noche me parecen muy malas. Sin embargo en cada comparativa que veo en webs "serias" leo una cosa distinta, ayer vi una de gsmarena que ponían al op3 casi a la misma altura que el g5 en cuanto a cámara, por eso ya no me fio de nada. Qué opinión me dais o qué me recomendáis? Estoy entre: G5: el que menos me gusta estéticamente, pero el gran angular que lleva tiene que molar. Op3 y mi5: me gustan estéticamente pero he visto muy malas fotos hechas con estos smartphones. LG v10: están algo caros y como quién dice sigue siendo un g4 pero con lector de huellas. Saludos y gracias por la ayuda. ![]() La cámara es muy buena al nivel del g4 móvil con el que puedo compararlo con situ.
|
||||
|
||||
Algún nexus o el one Plus 3 es una pasada
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El LG G5 no es un malo telefono todo lo contrario, pero con tanta oferta de verdad es dificil recomendar por varios motivos:
Lo primero es un movil que todavía no terminó el año y ha sido un fracaso por parte de LG que esperaba sacar más con sus accesorios modulares Ha desvalorado mucho respecto a su precio inicial y temo que va a desvalorar mas todavía este año La bateria es todavía un departamento donde LG está muy por debajo de la competencia....Es de los peores con snapdragon 820 en el mercado Sinceramente a menos que te guste mucho LG, yo o bien me decantaria por las otras opciones que bien mencionas, el OP3 o si no tienes tantas otras.....El ZUK Z2, Xiaomi MI5 Si no , mira tambien Huawei p9 , en amazon lo puedes encontrar más o menos sobre estos precios. |
|
||||
|
||||
Yo en cambio te aconsejaría el op3.
|
||||
|
||||
Habiendo probado muchos muchos moviles este año te diría que el G5, va muy bien, buenas fotos, bien brillo de pantalla y batería correcta, yo le hago 6 horas de pantalla en 1 día, muy ergonómico y para mi gusto el tamaño perfecto...
Saludos |
|
||||
|
||||
Oneplus 3 compi.
![]() |
||||||
|