|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos: Quería proponer la creación de un subforo para esta tablet que creo cada vez tendrá más clientes y así poder localizar los post con más rapidez y claridad.
Saludoss!! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alxbarbas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
haber si la crean,,,,,,,,y hay algun cocinero que haga una rom
|
||||
|
||||
Me uno a la petición. ayer me hice con una!
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me uno y muy contento con mi A3
|
|
||||
|
||||
esto se anima
|
||||
|
||||
Yo también me uno puesto que veo que es una tablet con potencial. Para mi va de muerte.
|
|
||||
|
||||
yo me uno tambien la tengo desde dicienbre pasado y va de pm
|
|
||||
|
||||
yo tambiem me uno. la tengo desde noviembre y es un tiro, va de coña
|
|
||||
|
||||
Apoyo la moción
La tengo desde hace más de un mes y estoy encantado con ella. Relación calidad/precio inmejorable y le puedo dar uso profesional de verdad.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
lo primero es pediros perdon por si este post molesta aqui.
lo segundo esque mañana me compro una tablet, tengo de presupuesto 180 Euros y queria saber si esta tablet da un alto rendimiento, tiene lags y todos esos problemas que molestan a la hora de utilizarla, se ve bien la pantalla? se escucha fuerte? abre rapido la navegacion web? toda informacion que me podais dar sera de gran ayuda Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
va todo muy bien,,,la usa mi hija y la da mucha caña
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde hace una semana (vamos para mi hija, yo uso una samsung note) y de momento bien, muy buena relacion calidad / precio. Sin lag, la pantalla bastante bien (sin llegar a mi samsung note por eso)
![]()
|
||||
|
||||
Esta esto un poco abandonado, no?
A ver si me decis que tal os va la tablet, a los que llevais ya unos meses con ella. Gracias |
|
||||
|
||||
Pues parece ser que si ,que un poco abandonado ,si que esta esto.
Yo la tengo desde navidades, la de 32gb y sin problemas y eso que le doy caña. |
|
||||
|
||||
Otro mas con esta excelente tablet.
|
|
||||
|
||||
Hola todos.
Yo la mia que la tengo desde diciembre, ni un problema y le doy caña mas que todo con juegos y navegando, la bateria ni te cuento me olvido de cargar jejeje, acoatumbrado al S4 q si juego media hora me quedo sin bateria. Por sierto hoy me llego una actualizacion que me dice que es necesaria para en un futuro actualizara 4.4, yo se lo instale aver que tal anda ahora ojala no se me descontrole |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Bueno como les comente antes me llegaron tres actualizaciones seguidas, y la tercera me dice que es 4.4 kitkad, pero esa no la e instalado por el problema de la escritura en la targeta externa, de momento la dejare asi con 4.2 que me va muy bien. Si alguien la a intalado que comente como le va si tiene mejoras que merescan la pena. Saludos: y gracias |
|
||||
|
||||
Hola a Todos.
Tengo una iconia A3-A10, que al intentar actualizar, ocurrió un fallo...... ![]() Significa que esta brikeada???, como puedo solucionarlo??? Gracias de antemano por sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, me acaba de pasar lo mismo que a Casmo, intento de actualización y ahí se quedo, se reinicia sin parar, he intentado hard reset y nada....... alguna sugerencia, Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|