![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda con wakelock y despertar. Actualizar de 5.0.1 a 5.1.1?
Hola a todos.
Llevo unos días con el Note 4 de Amazon con Rom alemana 5.0.1 BOC3 oficial. Me estaba yendo bien pero he observado que a veces se queda en despertar y gasta batería. En una ocasión lo arregle reiniciándose pero en otras no. Y no sé que puede ser, pues no siempre me sale. He buscado por el foro y veo que la única herramienta es el wakelock detector. Pero no me vale porque no quiero hacer root y perder garantía. Hay una actúalizacion oficial a 5.1.1 COK2/COJ3/COK1. Pido consejo, que hago? Me recomendáis actualizar? Alguna otra forma de arreglar el despertar? Muchas gracias y saludos. Última edición por Juanma Día 10/01/16 a las 17:20:28 |
|
|
||||
|
||||
Si los despertares te lo causan los servicios google hay un post mas abajo del compi @James C. Que te explica como hacer 0ara solucionarlo. Desde tapatalk no se como citarte el Post para qu eoo veas pero es en su primer mensaje. Un saludo.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hazle full wipes, metele una rom de 4 archivos + pit y vuelve hacerle full wipes.
|
|
Gracias compañeros.
He visto que es el sistema android el que se dispara, pero como incluye 30 o 40 aplicaciones me mareo buscando. @james: eso mejor que actualizar oficialmente a 5.1.1? Veo un poco complicado lo de los 4 archivos pero, Que Rom de 4 archivos? Supongo que no sube Knox ni nada que me pierda la garantía ¿no? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pásate por mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484 Te recomiendo que pongas el CSC PHE, ya que si pones el DBT se te actualizara a una nueva compilación y mejor va la COJ3. No tienes el porque hacer root si no lo quieres. |
|
|
Cita:
Más que complicado.....laborioso. He leído tu post y tengo dudas. No veo dónde elegir enforced o permisive. Y que casillas hay que marcar en Odin. Leeré más a ver si me aclaro. Esta Rom en que se diferencia de la oficial 5.1.1 COK2/COJ3/COK1? Saludos. |
|
||||
|
||||
Parece complicado pero el tutorial es bastante claro, verás como es facil y sino, siempre puedes preguntar que para eso estamos
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del enforced o permisive a ti no te interesa en nada, ya que no quieres hacer root. Esto es solo para lo del root y se refiere al tipo de kernel a utilizar. La COK2 es mas actual que la COJ3, pero funciona mejor y da mejores resultados la COJ3. Lee bien el tutorial antes de hacer nada. Y cualquier duda que tengas, solo tienes que preguntarla ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|