|
||
|
||||
|
||||
Puntuaciones antutu huawei ascend G7
bueno, pues me ha surgido la idea de poner las puntuaciones de antutu que nos da este movil asi como curiosidad jeje ahi dejo la mia con modo inteligente de ahorro de bateria
|
|
|
||||
|
||||
posiblemente si nos llega lollipop las puntuaciones seran mas altas al aprobechar los 64 bits jaja
|
|
||||
|
||||
Cyanogenmod 11
ART ![]() DALVIK ![]()
Última edición por Juanro49 Día 05/03/15 a las 19:19:27. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hoy es lunes! jajaja
|
|
||||
|
||||
estoy subiendola jaja a ver si me da tiempo a subirla antes de las 2 (si no se sube para esa hora tendre que cancelar la subida e intentarlo esta tarde)
|
||||
|
||||
Juanro49, te molesta cuando lo subas (si lo haces) que lo traduzca al frances para el foro de frandroid? Muchas gracias, estamos todos esperando con la boca echa agua a que subas la rom
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
envidia sana tengo
![]() |
|
||||
|
||||
buff.... he tenido un pequeño inconveniente ya se ha cancelado la subida... tendre que hacerla esta tarde que ya no me da tiempo en media hora no se sube...
|
||||
|
||||
Ya esta subida, en un rato hago el tuto jeje
|
||||
|
||||
Hola, no quiero menospreciar vuestras puntuaciones, pero tengo una duda, ¿ como es que el G7 con 2Gb de ram dé casi los mismos puntos que el G620 con 1Gb?, adjunto captura para que lo vean.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Eso me pregunto yo... La unica diferencia es la velocidad que solo da unos 500 mas pero en operaciones esta muy parejo...
|
||||
|
||||
La diferencia fundamental es la cantidad de RAM, que puede dar unos pocos puntos más de Antutu. El procesador, GPU, etc. son el mismo, así que poca variación va a haber.
|
||||
|
||||
A mi antutu no me llega a 20000, y las puntuaciones de gráficos 2D y 3D son muy bajas, ¿Porque puede ser?uploadfromtaptalk1425626536802.jpg
|
|
||||
|
||||
A mi antutu no me llega a 20000, y las puntuaciones de gráficos 2D y 3D son muy bajas, ¿Porque puede ser?Archivo Adjunto 681198
![]()
|
||||
|
||||
Y sabeis si este problema lo han solucionado en la b250? O hay q hacer un downgrade a la versión anterior?
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|