ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/16, 16:19:42
Array

[xs_avatar]
marcos2323 marcos2323 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: SM-G928F
Tu operador: Movistar
interrogacion Ayuda SM-G928F

Hola muy buenas a todos me acabo de registrar debido a un asunto con el movil, vereís os cuento: hace una semana hice root al movil me parece que por algun hilo de este foro, no recuerdo bien; entonces me picó la curiosidad y quise meterle una ROM debido a que el wifi no se sincronizaba automaticamente, intente meterla la ROM crisscross y hay empezo el problema lo hice bien pero en el momento en el que iba a iniciar el movil, cogia el wifi hasta el momento que me puso actualizar software, buscando software. Entonces me desesperé de tanto intentar arrancarle y fue entonces cuando use una recovery y lo limpie todo directamente para instalar una ROM nueva porque crisscross no me funcionaba. Pues bien probe a intentarlo en un locutorio a ver si por odin se podia en modo download pero nada odin no lo reconocia asi que me vi obligado a llevarlo a una tienda de reparacion muy mala por cierto, acabé disgustado con los vendedores me decian que habian intentado meterle la rom pero no iba el movil no la leia o no se que historias; ha pasado una semana desde que dejé el movil y no han podido solucionarlo. Pues bien por eso recurro aquí para saber como solucionar este problemilla, gracias de antemano a todo el que pueda leer esto y ofrecer una minima ayuda se lo agradeceré y mucho. Tambien no se si el contador knox ha subido o no por el rooteo para poderlo mandar directamente sino a samsung.
Un saludo y buen dia.
Marcos
Responder Con Cita

Viejo 02/03/16, 23:29:35
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
Yo creo que tiene solucion con la rom original par el 928 que es de 4 archivos que anda por el foro a mi me paso algo asi y lo solucine con esa rom yo la tengo a ver si te la puedo pasar luego

Última edición por jesusrios Día 03/03/16 a las 14:54:28.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
GIZBO75 GIZBO75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5
Compañero a mi me paso lo mismo me quedaba colgado en actualizar software y era una tonteria, en el aroma de instalacion de criscross hay una casilla que puedes marcar o desmarcar sobre actualizaciones automaticas creo que es que si no la marcas te da ese error yo no recuerdo bien pero de una manera se queda colgado ahi y de otra no

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 21:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por responder ya lo he solucionado!
Era simple en verdad pero como vengo nuevo de iPhone pues me dio miedo haberlo hecho mal pero finalmente me he dado cuenta que es muy difícil "hacer morir" un móvil con root y metiendo mal muy mal se te tiene que dar.
Lo solucione por mi mismo en dos días mientras que los incompetentes de una tienda donde lo lleve no me lo hicieron y menos mal. Ahora mi me pregunta es como meter marshmallow que la metí el otro día pero le fui a hacer root otra vez pero no pude y se me volvió a quedar colgado pero le instale con smrtwicht la 5.1.1 y todo bien hoy le he hecho root y fenomenal todo, ahora la pregunta es como tener marshmallow y root a la vez se puede hay posibilidad de hacerlo? Gracias de nuevo =))
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdonadme por mi ignorancia ya he visto los mensajes del foro donde lo pone

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 18:17:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /