bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/15, 12:45:40
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Horrible experiencia con BQ

Este es el correo que he puesto en el foro de Bq y el cual me han eliminado , la moderadora me ha dicho que me lo ha eliminado por quejarme , como yo no soy un mentiroso y aqui hay gente que está muy metida en lo que son terminales pues a ver si lo ven lógico , llevo 3 meses y ninguna solución por parte de Bq con dos cosas que compre de ellos una tablet Bq Aquaris E10 que se reinicia y va como el culo y un teléfono Bq Aquaris E5 FHD LTE 4G el cual ya cansado de intentar solucionar el wifi y de todo en Lollipop tuve que pasarme a Kit Kat donde sigo teniendo problemas con lentitud , desaparición de los contactos , etc , todos bugs conocidos y que no dan solución a los mismos desde hace meses y nada de lo qeu dicen soluciona nada de nada

Dejo aqui un copia y pega del mensaje eliminado pidiendo de una vez soluciones a estos señores

Esta es la actitud de esta gente de Bq , indignante , meses esperando una solución , lo del teléfono es que es de traca , solo recuerdo un funcionamiento tan malo en un terminal que termine odiando a muerte y ese era el LG L7 , este va pro el mismo camino , a pedales , trabado cada 2 por 3 es indignante y sinceramente pienso ir a interponer una denuncia en consumo contra esta gente , para mi esta marca está fuera y jamás volveré a comprarla , con el hardware que tiene el teléfono todo debería ir como un tiro , es indignante y la tablet es inadmisible a todas luces qeu se reinicie cada 2 por 3 , podría darse otro problema , pero reinicios constantes ??? , venga hombre

Código:
Estoy bastante calentito , asi que me contendré hasta una cierta medida 

Soy propietario de uan tablet Bq Aquaris E10 y de un teléfono Aquaris E5 LTE 4G

En  un principio me compré la tablet ya hace unos meses , después de estar  sufriendo reinicios cada dos por tres y de prometerme desde el soporte  BQ que lo solucionarían , pero sigue todo igual , después de ponerla de  fábrica , de hacer todo y más , quitar el wifi en suspensión , anular lo  de la tapa de la funda que jamás funcionó , quitar todas las apps y  demás tonterias que te dicen desde soporte , y desde todos los foros ,  todo sigue igual , la tablet sigue reiniciándose cuando la dejas sin  suspender con el botón , después termina reiniciándose con un flashazo  en blanco con el logo de bq , etc 

Que una tablet con este  hardware vaya como el culo no es normal , sinceramente , estoy más que  harto de que tampoco la actualicen como lo dijeron y que una tablet que  debería de tener más actualizaciones aunque solo sea para solventar  problemas no tenga ni una mísera solución , pero para más inri , ni  siquiera la actualizan ni nada de nada , es una VERGUENZA y más que una  tablet de casi 300 euros funcione tan mal como funciona , he hecho de  todo , porque es la verdad y todo es negativo 

En cuanto al móvil  que compre hace cosa de un mes y algo , mientras lo usaba con Kit Kat  más o menos bien , pero cuando actualice a Lolly ha sido la mayor  pesadilla de mi vida , el wifi se va cada 2 por tres , no se conecta ni  al momento ni nada , las llamadas se oyen fatal , la pantalla se pone en  negro a cada vez que te llaman , las notificaciones son un espanto en  lentitud como igualmente el teléfono que se queda bloqueado , pero lo  más indignante es que desde el soporte den EXCUSAS Y MÁS EXCUSAS , a  todo , que mandes videos te dicen , que mandes capturas y yo si envie  capturas , videos y de todo , y la respuesta llega un momento que no la  hay , se callan y no te responden más

Es vergonzoso que desde una  marca que está vendiendo este tipo de aparatos no tengan el más mínimo  respeto por los clientes y ni siquiera arreglen los fallos garrafales  que tienen estos terminales , ahora mismo el teléfono lo he pasado a Kit  Kat y va pues más o menos

Los que hemos tenido muchos terminales  y de diferente tipo sabemos como debe funcionar un teléfono y que un  teléfono como este que usa un procesador SnapDragon y que tiene 2 gb de  Ram vaya de semejante forma y tan de culo , me parece indignante , pero  para más inri que la actualización a Lolli sea tan mala y con tantos  bugs es imperdonable

No es cosa de criticar por criticar , es que  es la verdad narices y quienes sabemos como debe funcionar un teléfono  sabemos que es asi , que un terminal o teléfono con este hardware vaya  como el culo es culpa solo de una marca que no cuida las actualizaciones  y no solventa los bugs , he leido y releido foros y foros de Bq y de  todo y todos constantan esto , desde HTC Mania hasta otros importantes ,  los que más o menos les va bien han rooteado el términal y le han  metido cyanogen y como eso más cosas pero la marca no da soluciones de  ninguna clase y yo sigo con problemas en ambos terminales , con Lolly no  duraba nada la bateria y todo son problemas , peor me tuve que pasar a  Kit Kat para más o menso tener mi teléfono operativo , a día de hoy ni  carga la agendca de contactos o desaparece sin más , es un desastre

Estoy  más que indignado con ustedes y es una verguenza , queremos soluciones a  estos bugs y ya , no puede ser que 2 terminales casi 500 y pico euros y  funcionen tan mal como funcionan , es que es de verguenza , SOLUCIONEN  LOS BUGS DE UNA VEZ , se paga para que los terminales funcionen y ya no  hablo ni de actualizaciones , sino de que funcione el terminal de una  vez y que arreglen los bugs 

Para mi ustedes como marca han  terminado , no pienso comprar jamás un terminal de su compañía ,  sinceramente si lo compré fue por el hardware pero ustedes es que ni  optimizan sus terminales , no se pueden vender terminales asi y con  estos bugs 

Quiero que se solucione esto y no me vengan con  excusas , ya estamos muy hartos , hemos hecho todo , lo que desde  soiporte Bq han dicho , todo lo que ponen en foros , todo y más y siguen  fallando y he leido antes de esto el foro y más gente se queja de lo  mismo en especial de los reinicios de la tablet bq aquaris e10 , es  indignante que la bq edison 3 no tenga ni un fallo y esta no pare de  chorrear fallos por doquier 

Pero eso es inherente también al  terminal bq aquaris e5 , no más excusas , queremos soluciones a todos  estos fallos de una vez , no puede ser que esto sea de esta forma y que  ustedes solo pongan EXCUSAS Y MÁS EXCUSAS TRATANDO A LOS USUARIOS COMO  SI FUESEN TONTOS

Saludos
Muchas gracias a todos , un saludo nuevamente y seguimos esperando soluciones de una vez por parte de BQ
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bq_1.jpg (44.5 KB, 392 visitas)
Tipo de Archivo: png bq2.png (59.1 KB, 392 visitas)
Tipo de Archivo: png bq3.png (53.1 KB, 390 visitas)
Tipo de Archivo: png bq4.png (45.7 KB, 387 visitas)
Tipo de Archivo: png bq5.png (50.9 KB, 389 visitas)

Última edición por frank2525 Día 19/11/15 a las 12:52:10.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/15, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@frank2525:,

Mantenemos el hilo para debatir sobre el problema que sufres con tu dispositivo, siempre que se muestre una actitud correcta en todo momento.

Cualquier otra cuestión externa a HTCMania, por favor debátela en el lugar que corresponda.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 19/11/15, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues precisamente si pongo el hilo aqui es porque estoy preguntando a estos señores que pasa con los bugs y solo me eliminan los mensajes y lo vengo a preguntar aqui , que si alguien sabe que pasa con esto y denunciar públicamente la actitud que esta gente mantiene de forma constante , no dando explicaciones y que tampoco ofrece soluciones de nada y para nada en absoluto

Cosa que por lo que veo es lo que hacen con todos , yo tengo mis dos terminales con sus facturas y todo , aqui no vengo de coña sino para denunciar algo que me parece muy serio , esto no es una trolleada ni nada por el estilo , vengo a decir lo que ocurre y borrando mensajes tampoco ayudamos a que de una vez esta gente solucione las cosas , que son casi 600 euros lo que me he gastado entre esos 2 terminales

Ya está bien y ya se que esto aqui es un foro , pero es que no somos 2 los usuarios afectados , y si lo pongo aqui es para que los usuarios hagamso un poco de presión contra este atropeyo y se solucione de una vez , que llevo 3 meses hablando por tickets con bq y es un vacile todo , muchas gracias y espero que os pongaís en mi lugar , saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,
@frank2525 Como se puede ver en las capturas que aportas, la compañera del foro de BQ te reiteraba su disposición a pedirte los datos para poder tratar tu caso a través de nuestra plataforma de soporte. Si facilitas dichos datos, bien a nuestra compañera en el foro, o a nosotros a través de mensaje privado (tu correo electrónico y los S/N de tus dispositivos ) así como una breve explicación detallada de los fallos que indicas, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.
Viejo 19/11/15, 14:46:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que mira es el tercer mensaje que eliminaís en el foro y tengo las capturtas todas y pregunto por los bugs y vosotros me habeís eliimnado los mensajes , no es que yo esté haciendo nada malo , al contrario , estoy harto de los problemas con estos terminales y de los bugs , lags y demás , y vaís y me eliminaís los mensajes , tu compañera , que tu resumes en que me los borra pero que me pregunta por el RMA , me lo borra mi mensaje por quejarme , lo pone AHÍ

Tu otro compañero me borra los mensajes por decir que ya está bien , porque me "borraís el mensaje" a lo que me dice que me elimina el mensaje por indicar que otro operador me eliminó el mensaje , sin importarle para nada el contenido de mi mensaje

Lo cierto es que dice muy poco de vosotros esta actitud , no se trata de solventar mi problema , se trata de que los bugs sobre los sistemas siguen y vosotros no daís solución a ellos en meses y aun por encima actuaís corporativamente borrando los mensajes del foro , que puedo pensar ante esto ? , dímelo tiu

Yo como cliente , usuario y consumidor , quiero que se solucionen los problemas en estos terminales , nada más

Table Bq Aquaris E10 , comrpada en Amazon , por casi 300 euros :

- Lags continuos
- Mala respuesta táctil
- Problemas de reinicio , ya denunciados por innumerables usuarios

Terminal Bq Aquaris E5 FHD LTE 4G - COmprado en Amazon pro casi 225 Euros con Procesador SnapFragon y 2gb de RAM

- Con LollyPop :

- Lags sin parar
- Mal enfoque de la cámara
- Lentitud extrema
- Cuelgues y Pantallazo negro
- Consumo excesivo de bateria

Paso a KitKat Nuevamente :

- Problemas continuan
- Desaparecen los contactos de la agenca o esta desaparece
- Problemas de velocidad pero menores que con LollyPop
- Mejora el rendimiento en general con KitKat

Con esto quiero decir que después de varios meses hablando con soporte de Bq simplemente no me vale lo que me digas , esto no son errores mios , ni de otros usuarios , son errores de vuestros teminales y no de su Hardware que es cojonudo , sino de que no teneís optimizado el software ni os dignaís a hacerlo , ya no digo que actualiceís el Android a otra versión pero si que solventeís via OTA el problema de los Bugs y que deís la cara en vez de eliminar los mensajes en un foro o de decir en breve tendremso una solución , el breve si me descuido es un año entero

Es que no me voy a callar y si tengo que denunciar lo haré , son 600 euros en dos terminales y no me voy a callar más , mi paciencia se ha terminado y por favor , dejad de tomarnos a los usuarios por gente tonta o que "no sabemos" sinceramente estoy harto y tal vez en España la gente se calle , yo no , el dinero no me nace en los árboles y adquirí estos terminales porque presumía que el hardware es bueno pero el problema es que no solucionaís los bugs del software que llevan

Aun asi seguís escurriendo el bulto y no daís soluciones y repito yo no he abierto un RMA , yo he pedido soluciones a los bugs y ya hice de todo , reinstalé , reinicie todo desde cero , hice de todo , hasta en el Bq Aquaris E5 seguí tutoriales que mucha gente con su amabilidad filtró por aqui para mejorar el rendimiento de este terminal precisamente y ni para esas

No se puede tolerar que un terminal que un teléfono con un procesador SnapDragon vaya más lento que uno de 90 euros y con estos fallos y que se distribuya una versión de LollyPop que no está optimizada para este terminal

De igual modo la Tablet son 3 cosas a solventar pero la más molesta son los reinicios que hace la tablet al entrar en suspensión , pero me teneís y nos teneís a todos ya meses y mas de 6 con esto y prometiendo cosas que no cumplís , repito , solo pido que se solventen los bugs , pero no os importa

Para mi Bq como marca se terminó , quedé contento con la tablet Bq Edison 3 , es más , la regalé a varios familiares , pero esto es un despropósito y que me eliminen los mensajes en un foro oficial por quejarme , tiene traca

Para mi esta marca está out , no pienso gastarme ni un euro más y sigo esperando alguna solución que total como no la vaís a dar terminaré vendiendo los terminales por la mitad y bye pero paso de estar estresado todo el día porque se me reinicia la tablet o mi teléfono no responde y tarda en abrir 10 segundos cada aplicación

Un saludo , por decir algo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por frank2525 Ver Mensaje
Terminal Bq Aquaris E5 FHD LTE 4G - COmprado en Amazon pro casi 225 Euros con Procesador SnapFragon y 2gb de RAM
A mi me choca un poco que tengas un E5 con snapdragon,

aun asi, si te falla con el software de fabrica, usa la garantia y enviaselo al sat que para eso esta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viejo 19/11/15, 15:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se por qué te choca , este en concreto es el mio :

http://www.amazon.es/Aquaris-LTE-Smartphone-Snapdragon-Quad-Core/dp/B00T431WJ2/ref=sr_1_6?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8& qid=1447942517&sr=1-6&keywords=aquaris+e5

Y esto que me pasa le pasa a todo el mundo y con la tablet igual , he leido a un montón de gente en este foro hacer el downgrade de Lollypop a Kit Kat porque el teléfono se hace insostenible , lo mismo que me ha pasado a mi y no es de recibo , no es problema del teléfono es problema de que no solucionan los bugs y problemas con el software , seguro que son 4 chorradas , pero no les da la gana de arreglarlas

Y este es el enlace a mi modelo de tablet que es una octacore :

http://www.amazon.es/BQ-Aquaris-E10-...bq+aquaris+e10

Saludos

Última edición por frank2525 Día 19/11/15 a las 15:19:59.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Por si te sirve el otro dia actualicé el E5 4G a Lolipop y tenia muchisimo lag, era por las app que tenia inhabilitadas al actualizar (incluida la app de google). Habilite todas, actualice todas y volvi a deshabilitar y el telefono va perfecto.

Con respecto a la tablet, tengo entendido que la E10 tiene sus fallos. Aqui cada uno es libre y esta en su derecho de darle la importancia a los fallos de los moviles y tablet como quiera, pero si te digo que yo tengo una galaxy tab s 10.5 y tambien tiene sus fallos..

Yo le haría un hard reset al telefono para dejarlo de fabrica, si no desaparecen los fallos (los gordos) mandala al SAT directamente
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 15:29:46
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE

http://www.amazon.es/Aquaris-LTE-Smartphone-Snapdragon-Quad-Core/dp/B00T431WJ2/ref=sr_1_6?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8& qid=1447942517&sr=1-6&keywords=aquaris+e5

Y esto que me pasa le pasa a todo el mundo y con la tablet igual , he leido a un montón de gente en este foro hacer el downgrade de Lollypop a Kit Kat porque el teléfono se hace insostenible , lo mismo que me ha pasado a mi y no es de recibo , no es problema del teléfono es problema de que no solucionan los bugs y problemas con el software , seguro que son 4 chorradas , pero no les da la gana de arreglarlas

Saludos
El compañero lo dira porque arriba pones E5 FHD 4G, eso no existe, el E5 4G no es FHD.

El E5 FHD no es 4G y no lleva snapdragon sino mediatek
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 15:38:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya le hice de todo y no es fallo de la tablet , es que eso es lo que ya somos muchos los que lo estamos denunciando es cosa de que el soft que llevan no está correcto y el soft es el qeu es , te bajes o reinstales el fallo sigue dándose porque ya lo he hecho

Solo con mirar en google puedes ver el mismo problema y mira las fechas y no lo resuelven porque no quieren , les he pasado capturas de mi tablet , videos de cuando reinicia y siguen dando largas y cuando ya no saben que decir simplemente no te contestan en vez de afrontar el problema , de igual modo la tablet ni se ha actualizado ni para una mísera correción del soft en un año , yo ya no pido que se actualice el Android que sería lo normal y lo prometido , sino que areglen los bugs

https://www.google.es/search?q=table...+e10+reinicios

Solo este foro es digno de leerse y los usuarios denuncian lo mismo que yo , solo que a mi me han eliminado los posts por como ellos dicen haber protestado y tengo todas las capturas de pantalla , ya estoy harto sinceramente de que mientan , ya me cansé de meses de tickets total para nada y que sigan haciendo lo que les da la gana , pero en este psot en concreto es digno de leerse las cotnestaciones , todo son excusas y largas pero no ir a que tienen que revisar el soft

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...2/reinicios/p1

Y si no accedes a un foro tan grande como este para denuncair esto ya estamos todos perdidos como usuaros , tienen que hacerse cargo y solventar los problemas de soft que tienen , es muy sencillo , no se pide nada más , pero no este trato y dejarte tirado y aun encima eliminarte posts , y si tienes razón pueden darse fallos si , pero tu imagínate reinicios a cada vez que la tablet se suspende , o como el amigo que tengo que le pasa otro mismo con la misma tablet y le dijeron que eso no era de RMA sino de software y se quedan tan tranquilos

Que lo arreglen y lo del teléfono igual , ya está bien , el teléfono que es y con ese hardware tenía que volar y ni anda y ahora para que me rinda algo más y me dure algo más la bateria reinstale kitkat nuevamente pero a la versión que no es pre Lollypop que esa es otra porque si te instalas la previa que es transición a LollyPop va como el culo , aun encima eso

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro

Saludos
Entonces estás en el subforo equivocado compi, este es el subforo del E5 FHD, tú tienes el E5 4G. Este es tu subforo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1649

Más que nada porque para el FHD ni siquiera hay Lollipop oficial, solo es una beta cerrada para ciertos usuarios por el momento.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces fallo mio al seleccionar el foro , el modelo que tengo es el indicado en el enlace con SnapDragon , disculpa entonces , fallo mio
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Pues entonces fallo mio al seleccionar el foro , el modelo que tengo es el indicado en el enlace con SnapDragon , disculpa entonces , fallo mio
tampoco pasa nada, cualquier moderador te lo movera encantado, @Nonamed

si lo compraste en amazon ponte en contacto con ellos que posiblemente te lo cambien por otro.
Viejo 19/11/15, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Lo movemos
Viejo 19/11/15, 18:56:44
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Yo tengo el mismo teléfono con lollipop y me va perfecto.

También tengo 4 tabletas bq y todas van perfectas, tuve un problema con manchas blancas en una y me la repararon sin problema en menos de una semana. También tengo un aquaris 5 que ya no uso y funciona con kit kat perfecto, tuve un 4.5 que se despego la pantalla y como no había pantallas en ese momento en el mismo color del móvil me enviaron uno nuevo y precintado.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 19:13:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no he hablado del RMA , creo que lo que expongo en el post es claro y si revisas incluso su foro las quejas de la tablet que es la que tengo la BQ Aquaris E10 son sonadas y de igual modo el modelo de terminal telefónico que tengo que no es el que tu describes , saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Demigrante que borren los comentarios de las quejas.
Viejo 19/11/15, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
mt2 mt2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Pepephone
De la tablet yo no te puedo decir mucho pero el móvil a mi personalmente me va perfecto.
llevo con el 3 días y por ahora bastante contento.
Vengo de un aquaris 5hd y comprendo el cabreo con esta marca, pues ha sido el peor móvil de mi vida !!!
Por suerte y tras estar el terminal unas cuantas veces en el sat decidieron cambiármelo por este

Bueno vamos a lo que importa ahora mismo.

Hago chapuzas como "informático" en casa y vino un hombre con los mismo problemas que tu en el terminal.
Le hice un hard reset desde cero y por ahora le va perfecto.

Has probado el hard reset ? No instalar lollipop como actualización sino con flashtool.
Has probado con la rom de Kratos ? Tal vez con esta rom el movil te vaya bien.

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 21:17:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tanto en la tablet como en el móvil he hecho hard reset e instalado y reinstalado la rom oficial con idéntico resultado , el tema o los problemas son con el soft , están actualizando terminales anteriores antes que estos a los que ni les prestan atención , por tanto no tiene nombre y ya repito no es cosa de que me ponga el Android M ni nada , sino que arreglen los bugs , somos muchos los que estamos hartos de esta desfachatez y es que en estos dos aparatitos me he fundido 600 euros y lo que más me molesta es que nos traten como si fuesemos tontos

En cuanto a lo que me dices no lo he probado , porque tengo una garantía y no quiero ponerme a rootear el terminal ni nada , creo que aunque es una cosa que es genial hacerlo , creo también que la marca debe de dar un terminal o terminales cuyo soft original funcione , luego al margen lo que muchos usuarios nos ofrecen y con mucha dedicación a todos y eso es algo encomiable , dado que se matan más que la propia marca con los usuarios en general

Pero es que llevan asi meses desde Bq y la solución es nula , he tenido paciencia , pero lo que más me ha irritado y lo que me ha sacado definitivamente es cuando han eliminado mis posts en su foro , POR QUEJARME , cuando he pedido soluciones únicamente , es que es de traca , osea me gasto 600 euros , por algo que falla como una traca y os doy las gracias , indignante

Un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 19/11/15, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches:

@frank2525 Como te hemos informado ya previamente, nosotros estamos para ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos. Si lo deseas, nos puedes facilitar los datos solicitados para poder revisar tu caso desde nuestra plataforma de soporte.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 12:09:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /