ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/16, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
Necro1280 Necro1280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570I
Tu operador: Movistar
triste Problema con gobernador de cpu en CyanogenMod 12.1

Hola a todos. Tengo un problema con el gobernador del cpu en CyanogenMod 12.1. El caso es que utilice kernel auditor para bajar la frecuencia minima del procesador de 400 mhz a 200 mhz porque 400 en reposo me parecia mucho. Ademas cambie el gobernador a interactive porque me gusto lo que lei acerca de ese gobernador. El caso es que al cabo de un tiempo de tener aplicado ese gobernador, el telefono se queda pillado y se reinicia. Volviendose a cambiar el gobernador solo de interactive a ondemand, la frecuencia sigue en 200 mhz. Si alguien me puede echar una mano le estaria muy agradecido.
Gracias de antemano.
Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 15:20:01
Array

[xs_avatar]
KopterU KopterU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

el kernel auditor tiene una opcion de aplicar cambios al inicio, reiniciandose el movil siempre volvera a ondemand pero marcando esa opcion en el auditor lo cambiara automaticamente
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
@MR_QUITANIIEVES @MR_QUITANIIEVES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

A mi no me deja bajar la frecuencia a 200 MHz ,si alguien lo a conseguido ,me podría explicar como lo a hecho?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 16:48:45
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Necro1280 Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un problema con el gobernador del cpu en CyanogenMod 12.1. El caso es que utilice kernel auditor para bajar la frecuencia minima del procesador de 400 mhz a 200 mhz porque 400 en reposo me parecia mucho. Ademas cambie el gobernador a interactive porque me gusto lo que lei acerca de ese gobernador. El caso es que al cabo de un tiempo de tener aplicado ese gobernador, el telefono se queda pillado y se reinicia. Volviendose a cambiar el gobernador solo de interactive a ondemand, la frecuencia sigue en 200 mhz. Si alguien me puede echar una mano le estaria muy agradecido.
Gracias de antemano.
Un Saludo.
400 en reposo no es mucho. Yo tenía un movil c9n soc mediatek y la frecuencia mínima que manejaba eran 500 mhz. Además mientras en reposo entre en deep sleep no debería preocuparte tanto la frecuencia mínima. La frecuencia mínima casi ni la maneja el móvil. Solo de tocar la pantalla con el dedo, ya sube más de esos 200mhz... De todas formas yo con el kernel auditor si me deja ponerlo a 200

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Viejo 14/01/16, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento he desinstalado el kernel auditor y he cambiado el gobernador con no frills cpu. A ver si ahora no se me reinicia. Es muy raro, por ejemplo estoy escuchando musica durante un paseo y de un momento para otro se para la musica y pega un pitido en los auriculares y se reinicia. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 18:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto a lo de la frecuencia de 200 mhz, a mi con CyanogenMod si me deja poner esa frecuencia. Con respecto a la frecuencia la dejare como estaba. Yo si sigue reiniciandose y quedandose clavado vuelvo a stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 21:38:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /