Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/16, 19:05:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Huawei Mate 8 llega a España entre todo el ruido del CES: a partir de 549 euros

Huawei Mate 8 llega a España entre todo el ruido del CES: a partir de 549 euros

Leemos en xatakandroid.com

A finales del año pasado conocimos el Huawei Mate 8. Un phablet que sucedía del Ascend Mate 7 de 2014. El Mate S, como ya vimos en nuestro análisis, era una ligera desviación del concepto con la que pretendían acercarse a quien quería un móvil grande pero a la vez fino y esbelto. Mate 8 en cambio nos devuelve a la potencia y una batería de gran capacidad. Primero debutó en China y desde hoy ya está disponible en España. Sobre el terminal ya os hemos hablado largo y tendido aquí y también en Xataka. El teléfono más potente hecho por Huawei hasta la fecha (con permiso del Nexus 6P) y con una apuesta muy atractiva: diseño cuidado, el procesador Kirin más avanzado que tienen, lector de huellas rápido y preciso... El precio además es suculento, 549 euros para el modelo base y 729 si optamos por la versión más avanzada. El Mate 8 parte con unas especificaciones muy interesantes: Kirin 950 en el procesador ha demostrado en los primeros benchmark que es una CPU a la altura de otros grandes SoCs como el Exynos 7 de Samsung o el Snapdragon 810 de Qualcomm. A su lado, 3GB o 4GB de RAM en función del modelo que elijamos. En la memoria interna también podemos elegir: 32GB en la opción más básica o 128GB si nos decidimos por el modelo que vale 729 euros.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 05/01/16, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Por ponerle alguna queja podrían haberlo dejado, o elevado 50 euros, su precio inicial de 420 euros, además de que podría mejorar la capa emui pero aún así es una gran opción, diria que la más completa y sensata ahora mismo en el mercado android. En cuanto lo rebajen 100 euros va a ser una opción excelente.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 19:38:44
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

El dia que Huawei haga como Motorola y permita un Android puro, tendra un posible comprador mas....
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Que bonito diseño.

Y que marcos hypereducidos tanto laterales como arriba y abajo.

Son 6 pulgadas , pero con un tamaño total de cualquier otro 5.5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/16, 19:51:47
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Muy bonito el cacharro, un poco caro pero en cuanto baje será una buena opción.
Viejo 05/01/16, 20:03:18
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
El dia que Huawei haga como Motorola y permita un Android puro, tendra un posible comprador mas....
Ahí le has dado, cuando tenga android puro en Europa van a tener un buen mercado, pero mientras tenga esa rom suya, y sin opción a otra cosa :-(

Eso si, 6", para mi muy grande, los he tenido grandes, pero la verdad que entre 5" y 5,2" para mi es lo ideal
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Poca GPU y su capa de personalización , así como su elevado precio juegan en contra de un movilazo que sigue con la etiqueta de "chino"
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 20:09:38
Array

[xs_avatar]
Javier 88 Javier 88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que bonito diseño.

Y que marcos hypereducidos tanto laterales como arriba y abajo.

Son 6 pulgadas , pero con un tamaño total de cualquier otro 5.5.
El marco superior parece pequeño, si, pero tampoco te pases. Las medidas son similares al mate 7.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Qué marcos más reducidos, me encanta

Pero 6" es demasiado ya.

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Ahí le has dado, cuando tenga android puro en Europa van a tener un buen mercado, pero mientras tenga esa rom suya, y sin opción a otra cosa :-(

Eso si, 6", para mi muy grande, los he tenido grandes, pero la verdad que entre 5" y 5,2" para mi es lo ideal
Nexus 6P
Viejo 05/01/16, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Javier 88 Ver Mensaje
El marco superior parece pequeño, si, pero tampoco te pases. Las medidas son similares al mate 7.
Es levemente más pequeño que el mate 7, teniendo 78% de pantalla util frente al 77% del mate 7, la mejora es poca pero es que menos marco es muy dificil. Por ponerte un ejemplo el iphone 6s plus, ese al que tanto adoran, mide más de largo que el mate 8, teniendo el mate 8 media pulgada más que no es poco.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/16, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Ayer tuve un accidente desafortunado con mi terminal y ha quedado tocada la pantalla así que me tocara renovar en los proximos meses, voy a seguir este Mate 8 a ver si baja los 200€ de rigor en poco tiempo o Huawei se anima con alguna campaña especial. Ahora esta a un precio demasiado alto.

Huawei esta trabajando muy bien el diseño de sus terminales dentro del poco margen que hay en los smartphones. Creo que han encontrado su personalidad y es el fabricante chino con mejores propuestas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 21:29:34
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

lo veis como competidor del 6p? es mas recortado en tamaño y por prestaciones resulta algo más potente...

Se espera ya su venta en los mediamarkt y derivados?
Viejo 05/01/16, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje

A propósito de tu primer párrafo, se le puede instalar un launcher tipo Nova por ejemplo y cambiar el aspecto original de Huawei verdad ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/16, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje
Ayer tuve un accidente desafortunado con mi terminal y ha quedado tocada la pantalla así que me tocara renovar en los proximos meses, voy a seguir este Mate 8 a ver si baja los 200€ de rigor en poco tiempo o Huawei se anima con alguna campaña especial. Ahora esta a un precio demasiado alto.

Huawei esta trabajando muy bien el diseño de sus terminales dentro del poco margen que hay en los smartphones. Creo que han encontrado su personalidad y es el fabricante chino con mejores propuestas.
Joder y te parecera caro... acaba de salir y tiene una cpu superior a todos los modelos existentes y la mejor relación de pantalla del mercado. No creo que baje tanto, el mate 7 ahora está por 300-350 y ya hace unos años que salio. Si esperas que baje 200 euros mejor pillatelo por aliexpress que lo tienes más barato.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 22:15:04
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

El nexus 6P es feo de narices, aparte que el que puso el cristal trasero espero que tenga un buen gorro de orejas de burro.

Tan dificil seria una rom Nexus para esta preciosidad de movil???

PD: yo llevo un 6.44" y encantado "hoygan", cualquier cosa por debajo de 6" ni me lo planteo. De echo mi target actual seria un P8 MAX....pero eso, rom no guta nene
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Me gusta el diseño de este huawei pero soy una persona que juega mucho con el movil y con esa gpu de gama baja lo siento pero paso. Creo que cuando huawei deje de poner esas GPU tan pobres de rendimiento entonces ese día me comprare uno porque demuestran que estan a la altura y a un precio contenido.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Que teneis muchos con EMUI? Y la mayoria seguro que nisiquiera la habrá probado. Yo sigo diciendo que es una capa muy buena y de las mas intuitivas y novedosas..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianceed su comentario:
Viejo 05/01/16, 23:52:01
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Me gusta el diseño de este huawei pero soy una persona que juega mucho con el movil y con esa gpu de gama baja lo siento pero paso. Creo que cuando huawei deje de poner esas GPU tan pobres de rendimiento entonces ese día me comprare uno porque demuestran que estan a la altura y a un precio contenido.
Y crees que con esa gpu no vas a poder jugar perfectamente al 99% de los juegos?

No sera la mejor eso no lo dudo pero estoy seguro de que no por eso no podras jugar perfectamente a cualquier juego actual, pero como nos gusta tener todo lo mejor... 😁

S30_HILOS_PC

Viejo 06/01/16, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Que teneis muchos con EMUI? Y la mayoria seguro que nisiquiera la habrá probado. Yo sigo diciendo que es una capa muy buena y de las mas intuitivas y novedosas..
Yo he probado la interfaz de lg con el flex 2, miui con el redmi note 2 y mi4, flyme 5 con mx5 y emui con el honor 7 y... Es la capa más fea y atrasada en mi opinión.

Sent from my MX5 using Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 20:28:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /