Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/16, 01:36:14
Array

[xs_avatar]
basile3 basile3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei ascent p7
Tu operador: Movistar
Ayuda al conectar huawei al pc

Buenas noches.

Desde hace una semana tengo dos problemas con mi Huawei ascent P7.

No consigo que ningun pc o portatil reconozca en movil, para pasar descargar fotos y el segundo problema es que enchufado a corriente veo que carga lento(misma velocidad que cuando lo engancho al pc, que no reconoce pero si carga)

Alguien me puede ayudar con esto?

Adjunto alguna imagen de lo que sale en el pc
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (24.2 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Sin título2.jpg (109.0 KB, 69 visitas)

Última edición por basile3 Día 06/01/16 a las 03:24:58.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 05/01/16, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por basile3 Ver Mensaje
Buenas noches.

Desde hace una semana tengo dos problemas con mi Huawei ascent P7.

No consigo que ningun pc o portatil reconozca en movil, para pasar descargar fotos y el segundo problema es que enchufado a corriente veo que carga lento(misma velocidad que cuando lo engancho al pc, que no reconoce pero si carga)

Alguien me puede ayudar con esto?

Adjunto alguna imagen de lo que sale en el pc
eso tiene pinta de que el cable esta malo, cortado o lo que sea....has probado con otro cable????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/16, 13:46:29
Array

[xs_avatar]
atico atico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8 (G950F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
eso tiene pinta de que el cable esta malo, cortado o lo que sea....has probado con otro cable????
También puede ser de la toma USB del móvil, como te dice el compañero prueba dos cables diferentes si lo sigue haciendo esta jodida la toma USB.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/16, 14:02:07
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por atico Ver Mensaje
También puede ser de la toma USB del móvil, como te dice el compañero prueba dos cables diferentes si lo sigue haciendo esta jodida la toma USB.
Saludos
eso tambien puede ser...o es el cable o la clavija del USB, si es asi, cambiarla no debe costar mucho
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/16, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,610
Tu operador: -

Holas! me parece que es el cable para enchufar corriente que debe estar gastado o algún daño ya de mucho uso, porque me esta pasando algo parecido >__< ya que en mi casa lo usan para otro teléfono también y veo que te causa problemas en pc, allí si no le doy mucho uso...quizás el reemplazar el cable se soluciona.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/16, 18:13:54
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Prueba con el cable original. Si falla prueba otro teléfono en el mismo conector y en el mismo pc. Si sigue fallando puedes tener dañada la toma usb del teléfono.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/16, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola @basile3:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/16, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,433
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
El mio se rompio por dentro de forzarlo y ahora utilizo uno de un samsung y carga de lujo
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/16, 03:26:12
Array

[xs_avatar]
basile3 basile3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei ascent p7
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas, he probado cambiar de cables, cambiar de ordenador, portatil, pc, y sigue dándome problemas... yo creo que sera algo de configuracion, pero formatee el movil y sigue pasando ...muy perdido...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/01/16, 04:38:20
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por basile3 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, he probado cambiar de cables, cambiar de ordenador, portatil, pc, y sigue dándome problemas... yo creo que sera algo de configuracion, pero formatee el movil y sigue pasando ...muy perdido...
Puede ser la clavija de tu teléfono... Porque aunque no tengas instalado los drivers del móvil no da ese error...
Porque ese es el típico error que salta cuando hay mala conexión y no se reconoce el dispositivo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/16, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Prueba a limpiar con una gasa y alcohol isopropilico el conector del teléfono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 05:50:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /