|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Note 4 32gb 2unds. Negro/Blango
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Note 4 32gb negro y blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 4 32gb * Precio: 320€ blanco/350€ negro * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Usado * ¿Desperfectos?: minimas marcas el blanco y nada el negro * Estado del producto (de 1 a 10): 8.5 y 9 * Tiempo de uso del producto: 8 y 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén y Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex * ¿Dispones de factura?: Si * Fecha de la factura: 04/2015 blanco/06/2015 negro * ¿El producto está en garantía?: Si Otros datos de interés Terminal en perfecto estado, tan solo el blanco tiene alguna marca, pero son debiles, ambos con cristal templado siempre, pantallas inmaculadas y knox a 0, para dudas mp * Descripción general y otros comentarios: * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí [u][b][size=2][color=#780000] Fotografías del terminal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
![]() Última edición por Azazel_dark Día 02/01/16 a las 00:29:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen precio compii
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Creó que todo esta contestado por ahora, y queda reservado el note negro, el blanco tiene indecisos así que seguidos
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues me quedo el blanco. Le hago el pago para que envie mañana, pero si por envío no llega el jueves, me acerco a por el para cerrarlo en mano.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas,movil recibido el movil aunque no lo he podido probar al 100% parece que esta ok pero el problema que tengo es en los acsesorios,el movil viene sin cascos y con un cable que no es el del note aparte de estar en mal estado,se lo comento al vendedor y el me dice que en la foto no aparecen los cascos asi que por eso no los incluye,y lleva razon el fallo a sido mio de todas formas lo que si que quiero es que me de una solucion con el cable usb porque aparte de no ser el que trae el note original en la parte del micro usb tiene bastante orgura,el me manda una captura de un cable de ebay de 1euro yo le comento que ese no es el original y me dice que ok,lo llamo por telefono y no me responde,le comento que si vamos a llegar a algun acuerdo y me dice que no me va a pagar un cable de 30euros,me comenta que si tengo algun problema que lo comente en el foro que para eso está.yo no he pagado 350euros por un note que tenia de nota un 9 y segun el,el estado era perfecto,solo pido lo que es mio,y que menos que el correspondiente cable del note en buen estado,por eso me decido ha comentar esto aqui y aver si podemos llegar a algun acuerdo aunque creo que esta bastante claro que el no va a ceder,saludos
|
|
||||
|
||||
Incluyo todo lo que en el hilo de venta esta reflejado, en fotos a la perfección, si no estas de acuerdo haces bien en decirlo, y te he respondido en todo momento a tus dudas y preguntas, tan sólo decirte que me parece triste que te lleves un movil nuevo y por que dices que el cable no es original, funcionando a la perfección y siendo el que sale en las fotos del hilo montes esto, quedas retratado en tus palabras, con esto concluyo, pon tu voto como mejor sepas y a otra cosa, mi tiempo vale más que un cable, saludos
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
porque tengas 287 ventas no significa que todas las de un futuro tengan que ser perfectas,te comento el problema y intento llegar a algun acuerdo pero al ver que no quieres llegar a nada pues otra cosa no me queda...no tengo porque gastarme 30 euros o lo que valga el cable porque ya pague 350 en un note perfecto segun comentabas,el cable funcionar funciona pero esta en mal estado aparte de no ser el original, una cosa no quita la otra compañero.
PD:te comente que el cable que venia no era el original y tu mismo me dijistes que no,no era Última edición por xavarrito Día 02/01/16 a las 19:29:55. |
|
||||
|
||||
Estas son tus palabras:
El cable funciona Es el que expongo en las fotos Tengo más de 280 tratos positivos, por algo será No voy a darle más vueltas, vota en negativo y suerte al próximo que elijas para comprarle, buenas tardes Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
sigo sin estar conforme,no me das una solucion,el movil tenia de nota un 9 no alegabas nada de que el cable no era el original,te repito que porque tengas 280 votos no siginifica que lleves la razon.el que el cable funcione no quita que no sea su cable original ni que esta en mal estado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|