Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/16, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Pepephone

Pantalla Amoled

Todos hemos leido que el Nexus 6p monta la pantalla del Note 5, en algunas web hablan de Note 4.

Pero viendo este video, cuestionan la pantalla:

Dicen que los colores están lavados, y aparentemente se aprecia una pérdida considerable de rango dinámico.

En otras webs muy conocidas, la comparativa en "nits" difiere mucho de los paneles de Samsung

¿Alguien puede explicar esto?

Última edición por NexusRider Día 17/01/16 a las 18:47:08.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/01/16, 18:10:33
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Como la del Note 5 no es, es más similar a la del Note4, tengo ambos y poniéndolos uno al lado del otro las diferencias son mínimas, misma intensidad de color, blancos similares (y negros obviamente).

La única diferencia con la del Note 4 es que tiene un brillo máximo ligeramente inferior y tampoco tiene ese modo "Turbo" de la superAMOLED para exteriores en el que aumentaba mucho más la intensidad y contraste.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 02:25:43
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
Es que pueden ser los mismos paneles, pero Google lo puede configurar a su manera, yo use el Note 5 y aquel tenía 3 modos, creó que eran Amoled, cine y otro alli...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 09:24:30
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Instalando el kernel ElementalX se puede configurar todo lo relacionado con los colores, brillo, contraste, saturación, etc,. vamos que puedes dejar una pantalla clavada a la de un note 5, o tirando mas a lo que es una LCD. Es lo bueno que tienen los nexus, que de serie son telefonos rapidos pero si te gusta toquetear las posibilidades son infinitas.
Si hay algun interesado yo le puedo pasar los valores que tengo configurados,para quitar ese exceso de saturacion de los colores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 11:10:50
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Las declaraciones oficiales de google al respecto son como se ha dicho en varios hilos ya que monta un panel amoled que es el mismo que la actual generación de samsung...

https://www.reddit.com/r/IAmA/commen...?context=10000

[–]google_nexus_team[s] 770 puntos hace 3 meses
SW: It has a Samsung WQHD AMOLED panel. We have spent a lot of time tuning the white-point and color gamut for these panels - hope you will enjoy the accuracy of the display.

[–]google_nexus_team[s] 1071 puntos hace 3 meses
Yep, confirmed: Nexus 6P has the latest generation panels from Samsung. One of things we deeply care for is the quality and accuracy of the display through which all of us connect with the stuff we care about. We created a very tight spec (white-point temperature, delta-E variance, color-space accuracy, etc) for the 6P WQHD AMOLED panel, so it was important that we use the most cutting edge panel technology available.

A mi eso me da a entender que es el mismo que el note 5

Saludos
Viejo 18/01/16, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que sean la última generación de paneles AMOLED no significa que sea iguales que los últimos SuperAMOLED, Samsung tiene dos tipos de paneles (y los SuperAMOLED rara vez se los vende a otras compañías).

Si fuera el mismo que el del Note 5 sería Super, e imagino que lo habrían dicho.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Que sean la última generación de paneles AMOLED no significa que sea iguales que los últimos SuperAMOLED, Samsung tiene dos tipos de paneles (y los SuperAMOLED rara vez se los vende a otras compañías).

Si fuera el mismo que el del Note 5 sería Super, e imagino que lo habrían dicho.
Yo tb lo entiendo así, vamos que el panel pertenece a la ultima generacion de paneles de samsung, esa ultima generacion se compondrá de varios paneles como superamoled, amoled,etc...pues nosotros tenemos uno de esos paneles, ahora, el mismo que el del note 5...lo dudo.

Yep, confirmed: Nexus 6P has the latest generation panels from Samsung
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
SuperAmoled es un nombre comercial, registrado por Samsung, no un tipo de tecnología como tal.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fijaros el video en el minuto 2:45, el panel del Iphone se ve muchísimo mejor, en la zona oscura de abajo se aprecia mucho mejor las plantas cuando en el Nexus P parecen estar pixeladas y mas oscuros, en el cielo falta rango dinámico. De echo el que comenta dice precisamente eso, que no parece un panel "Top" Amoled y que los colores estan como lavados-desgastados. El parpadeo dice que es culpa del reproductor U2player.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Cada día tengo mas claro seguir con mi IPhone 6 Plus y se va desvaneciendo mi intención de pasarme al Nexus 6P
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
Fijaros el video en el minuto 2:45, el panel del Iphone se ve muchísimo mejor, en la zona oscura de abajo se aprecia mucho mejor las plantas cuando en el Nexus P parecen estar pixeladas y mas oscuros, en el cielo falta rango dinámico. De echo el que comenta dice precisamente eso, que no parece un panel "Top" Amoled y que los colores estan como lavados-desgastados. El parpadeo dice que es culpa del reproductor U2player.
En un vídeo es difícil ver las diferencias y calificar una pantalla bien o mal.

En mi experiencia puedo decir que no es un panel SuperAMOLED, pero si es de la última hornada de los AMOLED han mejorado bastante (sólo hay que compararlo con el de un Moto X 2014 por ej.), y es un panel muy similar al del Note 4 por no decir que es prácticamente el mismo (Quitando lo que comentaba antes del brillo máximo y el modo Turbo), y recordemos que el panel del Note 4 fue el mejor del mercado en su momento, con lo cual se puede decir que la pantalla del 6P sigue siendo de lo mejor ahora mismo, pero un pasito por detrás de las SuperAMOLED del S6 Edge+ y Note 5.

La pantalla del iPhone no tiene nada de especial, de hecho es un panel IPS bastante del montón.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Instalando el kernel ElementalX se puede configurar todo lo relacionado con los colores, brillo, contraste, saturación, etc,. vamos que puedes dejar una pantalla clavada a la de un note 5, o tirando mas a lo que es una LCD. Es lo bueno que tienen los nexus, que de serie son telefonos rapidos pero si te gusta toquetear las posibilidades son infinitas.
Si hay algun interesado yo le puedo pasar los valores que tengo configurados,para quitar ese exceso de saturacion de los colores
Es que en cuanto a colores si, pero no es sólo eso, los note 5 , s6 en todas sus variantes, tienen como una laminación distinta del panel, son mas cristalinos. Además tienen mas brillo. Si pones uno al lado de otro se nota. Esta pantalla del 6p es clavada a la del note 4

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Viejo 18/01/16, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Es que en cuanto a colores si, pero no es sólo eso, los note 5 , s6 en todas sus variantes, tienen como una laminación distinta del panel, son mas cristalinos. Además tienen mas brillo. Si pones uno al lado de otro se nota. Esta pantalla del 6p es clavada a la del note 4

Yo con los 2 en la mano también he comprobado esto mismo, en el s6 es como si el panel estuviese directamente en la superficie mientras que en el n6p se nota el cristal por el medio.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
En un vídeo es difícil ver las diferencias y calificar una pantalla bien o mal.

En mi experiencia puedo decir que no es un panel SuperAMOLED, pero si es de la última hornada de los AMOLED han mejorado bastante (sólo hay que compararlo con el de un Moto X 2014 por ej.), y es un panel muy similar al del Note 4 por no decir que es prácticamente el mismo (Quitando lo que comentaba antes del brillo máximo y el modo Turbo), y recordemos que el panel del Note 4 fue el mejor del mercado en su momento, con lo cual se puede decir que la pantalla del 6P sigue siendo de lo mejor ahora mismo, pero un pasito por detrás de las SuperAMOLED del S6 Edge+ y Note 5.

La pantalla del iPhone no tiene nada de especial, de hecho es un panel IPS bastante del montón.
Yo tengo un Iphone 6, y te aseguro que para nada la IPS que monta es del montón, monta el mejor panel IPS que he visto en un teléfono, sin entrar en chorradas de densidad de pixeles que no percibe el ojo humano y se cepillan la batería. El brillo es una burrada, creo que es el que mas NITS saca en los test, dentro de los IPS es el que mejor se aproxima a los negros. Del modo que está diseñada, la información parece que flota en la pantalla. Apple ha echo un excelente trabajo en este aspecto y hay que reconocerlo.

La única pantalla que me ha fascinado aparte de la del Iphone es la del Note 5 que es también increible. Pero por lo que veo, google vuelve a cometer errores del Nexus 6, intentar vender una pantalla buena a precio de excelente, y claro luego nos sorprendemos porque venden el teléfono a 520 euros en Amazon, porque o lo rebajan o no se vende.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Yo con los 2 en la mano también he comprobado esto mismo, en el s6 es como si el panel estuviese directamente en la superficie mientras que en el n6p se nota el cristal por el medio.
Asi es los s6 en este aspecto tienen ese factor wow que le falta al 6p.

Viejo 18/01/16, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Yo tengo un Iphone 6, y te aseguro que para nada la IPS que monta es del montón, monta el mejor panel IPS que he visto en un teléfono, sin entrar en chorradas de densidad de pixeles que no percibe el ojo humano y se cepillan la batería. El brillo es una burrada, creo que es el que mas NITS saca en los test, dentro de los IPS es el que mejor se aproxima a los negros. Del modo que está diseñada, la información parece que flota en la pantalla. Apple ha echo un excelente trabajo en este aspecto y hay que reconocerlo.

La única pantalla que me ha fascinado aparte de la del Iphone es la del Note 5 que es también increible. Pero por lo que veo, google vuelve a cometer errores del Nexus 6, intentar vender una pantalla buena a precio de excelente, y claro luego nos sorprendemos porque venden el teléfono a 520 euros en Amazon, porque o lo rebajan o no se vende.
la pantalla del g4 es mejor que la del iPhone 6, tengo los dos en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 15:23:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
la pantalla del g4 es mejor que la del iPhone 6, tengo los dos en casa.
Sobre el papel lo dudo:

Iphone 6 606 nits G4 454 nits
La temperatura de color de la pantalla del G4 es bastante mala 8031k frente a los 7018k del Iphone y en escala de grises y colores más lo mismo, le gana el Iphone de lejos y en aproximación de negros también.
En ángulos de visión también le gana el Iphone.

Y lo que hablan del laminado, de que parece que la información flota en pantalla, no me ha dado esa sensación el G4.

En rendimiento también le gana en rendimiento por nucleo y multicore con mucha diferencia, y en cámara gracias al software de enfoque y el procesado de imagen también. La única ventaja que le veo al G4 es el precio, pero ni de broma tiene la excelencia de Samsung o Apple.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con lo de un panel del montón me refiero a que no tiene nada de especial, desde luego que es una buen panel IPS, pero cuantos buenos paneles con esa tecnología hay en el mercado? Unos cuantos y en muchas marcas, con lo cual para estar montado en un teléfono de ese precio no tiene nada que destacar, por algo ahora Apple quiere que Samsung y LG les fabriquen las pantallas OLED, por que saben que las mejores pantallas las fabrican estos dos.

Yo no veo ningún error en la pantalla del 6P, montar un panel muy similar al del Note 4 que fue lo mejor del 2014 y aún hoy en día sigue en el Top 3 pantallas móviles, Apple está lejos de hacerles competencia.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 15:25:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Asi es los s6 en este aspecto tienen ese factor wow que le falta al 6p.

Como me gustaría ver un Galaxy Nexus
Responder Con Cita

Viejo 18/01/16, 17:21:34
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Sobre el papel lo dudo:

Iphone 6 606 nits G4 454 nits
La temperatura de color de la pantalla del G4 es bastante mala 8031k frente a los 7018k del Iphone y en escala de grises y colores más lo mismo, le gana el Iphone de lejos y en aproximación de negros también.
En ángulos de visión también le gana el Iphone.

Y lo que hablan del laminado, de que parece que la información flota en pantalla, no me ha dado esa sensación el G4.

En rendimiento también le gana en rendimiento por nucleo y multicore con mucha diferencia, y en cámara gracias al software de enfoque y el procesado de imagen también. La única ventaja que le veo al G4 es el precio, pero ni de broma tiene la excelencia de Samsung o Apple.
Lo primero es que si tu quieres Basarte en los datos me parece perfecto, pero yo que los tengo los dos todos los días es mejor la pantalla del g4, segundo el iPhone 6 tiene 500 nits y no 606 como tu pones, y te lo digo por que lo acabó de ver desde la página oficial de apple, tercero, si te basas en los números, por número de núcleos y RAM debería ganar el g4, y están a la par, y lo de la excelencia de samsung o apple no se a que te refieres, a que el móvil sea de metal y cristal? Pues que quieres que te diga, prefiero que no sea tan excelente, y que tenga la comodidad, y calidez que tiene la piel del g4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 09:09:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /