|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI Weekly ROM Releases
Última edición por thebinary Día 20/12/15 a las 16:23:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí las consulto y descargo yo siempre, lo propio seria que estas cosas y muchas otras estuviesen en la primera página del hilo que habla de estas ROM, no entiendo porque en ese hilo hay un enlace externo y ninguno directo ...
[ROM] [MIUI Weekly ROM]-[XIAOMI.EU]-[Actualizada Semanalmente]
|
||||
|
||||
|
Ahí las consulto y descargo yo siempre, lo propio seria que estas cosas y muchas otras estuviesen en la primera página del hilo que habla de estas ROM, no entiendo porque en ese hilo hay un enlace externo y ninguno directo ...
[ROM] [MIUI Weekly ROM]-[XIAOMI.EU]-[Actualizada Semanalmente] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar la versión europea desde cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos tutoriales por el foro:
Importante: [Tutorial] ¡Pon a punto tu Mi4C! - Instalación TWRP, Rom europea, miui v7 ESPAÑOL, actualizaciones OTA [Facil y seguro] ( 1 2 3)
|
||||
|
||||
|
si ya lo tengo claro... no me refiero a eso... me refiero a borrar la china e instalar la europea de cero, pero no se puede porque hay que usar la china de base...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo único que necesitas la china es para poder instalar el recovery. Una vez instalado ya puedes borrar 100% la ROM como te indica el compañero del post arriba del tuyo e instalar la que tu quieras después
|
||||
|
||||
|
si haces wipe uno por uno da error la rom, lo que si que e leído es que si la vuelvas a instalar funciona... aún no lo e probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [MIUI Weekly ROM]-[XIAOMI.EU]-[Actualizada Semanalmente] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si se puede instalar de cero, pero da error la primera vez...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||