![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2 androides por 150 € o cambio por algo
Si quieres hacer pruebas o meter programar con ANDROID te ofrezco todo lo necesario para hacerlo, dos androides por 150 € o CAMBIO POR LO QUE ME QUIERAN OFRECER INCLUIDOS GASTOS DE ENVIO.
* HTC T-MOBILE G1 NEGRO LIBRE, ROOT con ROM HTCManiaTEAM v1.1 [CM.5.0.7] (NOTA IMPORTANTE NO FUNCIONA WIFI, POR LO QUE ES NECESARIO TENER UNA TARIFA PLANA DE DATOS) * HTC T-MOBILE G1 BLANCO, LIBRE. (TIENE UN BRICK, ES DECIR SE QUEDA CLAVADO EN LA PANTALLA INICIAL DE G1) * Tarjeta micro SD 2GB ya particionada. * Todos los accesorios del telefóno (2 baterias originales, cargador de sobremesa, cable USB para sincronización, auriculares originales HTC) * Base de sincronización y carga para tenerlo siempre apunto. * Carcasa rígida para su protecció. * Varios films protectores para la pantalla. * Y por último y no mas importante para utilizarlo como GPS en el coche de forma gratuita. * Soporte para el coche tipo ventosa especifico para el HTC G1. * Cargador de coche no original, valido para el HTC G1. Acepto cambios por lo que me quieran ofrecer y llegar a un acuerdo, y todas las consultas por Privado o en el hilo. GRACIAS Última edición por roberto_spk Día 07/06/10 a las 11:17:18 Razón: CAMBIO EN EL ANUNCIO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
te interesaria una ipaq hx4700 (WM6.1) o una qtek 2020 (WM6.5)?¿ ambas funcionando perfectamente claro esta y en perfecto estado de revista. ya me cuentas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bien......... tengo alguien interesado, en principio sería la HTC G-1 Blanca con brick con su bateria sin tarjeta y sin ningun accesorio, por 50€
Un saludo ![]() ![]() |
|
¿te interesa un cambio por una LG Arena?
menos de un mes, con todos sus accesorios y caja original. Yo tengo una Diamond y no la uso... http://www.tuexperto.com/2009/02/21/...80%93-a-fondo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si quieres hablamos por msn [email protected] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La reserva no existe, no ha cumplido el comprador, sigue a la venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se que no tiene nada que ver con la venta, pero creo que es algo que si no lo sabes deberías saber, así que espero que no se malinterprete esta intervención y que resulte provechosa.
Yo tuve un brick en la Magic, y te puedo decir que si le pasa uno, no enciende, asi que ya que dices: Cita:
Te lo comento porque en XDA también lo he leído muchas veces cuando me estuve informando para mi Magic, que si logras ver cualquier cosa en pantalla, se puede reflashear de nuevo de alguna manera ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo agradezco enormemente, pero, este G1 se lo compre a MERODIO, de aqui del foro por Ebay para posibles recambios y sobre todo poder arreglar el WIFI de la primera, lo primero que hice fue cambiar la carcasa ya que estaba mejor y luego lo dejé para otras posibles averias , y lo he intentado de varias maneras, aunque intentaré ese metodo ahora mismo
Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es posible flasearla, ya que no entra en modo recovery ni en modo FASTBOOT, y según me dijeron no tenia el modo de depuración activado.
Por lo que no lo reconoce el PC el dispositivo de ninguna manera y no es posible entrar con el ADB Gracias de todas las maneras ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|