|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DUDA]Bloqueo de pantalla y aplicaciones cerrar todas a la vez
Me han regalado un nexus 5 y tengo una duda.
Vengo de un SGS 3 y en ese movil cuando queria bloquear pantalla en negro,le daba una vez a boton de apagar,pero aqui como es???pq si le doy me sale opcion de apagar,o espero q se bloquee solo,no se si me explico ?¿ y la otra pregu....como cierro las aplicaciones abirtas todas a la vez y no de una en una? |
|
||||
|
||||
Me han regalado un nexus 5 y tengo una duda.
Vengo de un SGS 3 y en ese movil cuando queria bloquear pantalla en negro,le daba una vez a boton de apagar,pero aqui como es???pq si le doy me sale opcion de apagar,o espero q se bloquee solo,no se si me explico ?¿ y la otra pregu....como cierro las aplicaciones abirtas todas a la vez y no de una en una? ![]() Lo de apagar es lo que comenta el compañero... Una pulsación normal apagara la pantalla y una larga mostrará el menú de apagado total. Si luego cambias de launcher y pones por ejemplo Nova, pero la versión de pago, esta permite doble Tap para apagar la pantalla. Bienvenid@ al mundo nexus. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mil gracias a ambos,,,,y a ver q tal su me acostumbro al nexus y las dudas jiji....
|
![]() |
![]() |
||||||
|