|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahora mismo sale por 190 Aurelios S2 Última edición por pulux Día 17/12/15 a las 18:59:54. |
|
||||
|
||||
Yo lo pille cuando daban 15 y ya previamente habian subido el precio del terminal y se me quedo en 200€
De verdad que Amazon hace lo que le da la gana con los precios y si un dia pillas una buena oferta y es un producto que estas buscando desde hace tiempo, mejor pillarlo porque de la noche a la mañana te puede costar un 40% mas tranquilamente. http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=61
|
||||
|
||||
pillado moto g 2015 con esos 20€ de descuento
|
|
||||
|
||||
Ahora el Moto G 2015 blanco, de 2 Gb de Ram y 16 Gb de almacenamiento está a 210€. Con los 20€ de descuento por promoción de Motorola en este modelo, total 190€. Lo acabo de comprar. El precio inicial del móvil estaba en 229 €. En total 40 pavos de ahorro.
|
|
||||
|
||||
Me alegro por vosotros compis, yo también me me lo quiero pillar
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mas barato todavia
Ahora sale a 183,11 Ya lo he pillado. Corred chicos, quien no corre vuela S2 |
|
||||
|
||||
En FNAC, hoy esta por 170,10 euros.
|
|
||||
|
||||
Pero se refieren al de 2GB de RAM y 16GB almacenamiento, no al de 1GB y 8GB. Por el momento lo más barato que he visto fue el que estuvo en amazon.fr a 179,99€ así que por 183,11€ no está nada mal. Mañana si sigue la oferta seguramente me pille uno también.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Los descuentos son acumulables? Lo pregunto porque yo tengo un descuento de 10€ por compras superiores a 50€ y se podría quedar en 173€.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
S2 Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como se os queda en 183? A mí me sale a 200
|
|
||||
|
||||
Otro que lo ha pillado, andaba detras de el pero queria esperar a verlo bajar de 200€. Lo iba a comprar pero el descuento extra de Motorola esta de lujo...
183€ y garantia Amazon ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bufff que mala suerte la mia ,el martes cogi 2 en mediamarkt a 226 cada uno ,los cambie por un bq m5 y un bq m 4,5 . Aun los tengo sin estrenar pq son regalo de navidad y estoy por volver y que me devuelvan la pasta pero me van a llamar el tonto de los móviles jeje... Garantía amazon como funciona en estas cosas,en MM se donde tengo que quejarme y si hay problema hablo a la cara y me lo mandan ellos al SAT si hay problemas,pero con amazon supongo que gestiono y pago yo envios al SAT no???
|
|
|
||||
|
||||
Uno mas que lo ha pillado x 203,11€ (Motorola moto G 2015 2/16Gb) -20€ (ésta promoción) -10€ (promoción x compra superior a 50€) +2,99€ (gastos envío, no soy premium), Total 176,10€
Buen precio, me he tirado al barro, no se que tal esta saliendo este modelo en cuanto a rendimiento, bateria y cámara |
![]() |
![]() |
||||||
|