|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indecisión LG G3 vs Xiaomi Mi4 vs Meizu MX5
Pues que sigo sin decidirme qué móvil comprarme. Diariamente leo prácticamente todos los post de este foro, y creo que de estos 3 móviles elegiré 1 (a no ser que me recomendéis algún otro) que rondan los 300€ aproximadamente. Pros y contras de cada uno de ellos?
No soy un usuario que trastea mucho con él (no hago root) y lo utilizo para redes sociales, e-mail, watshapp, fotos en los viajes, algún juego (mezcladitos, comunio, candy crash,...) e investigar algunas de las nuevas aplicaciones (sobre todo lo relacionado con los viajes), google maps,... más o menos es resumido para lo que lo quiero (y que me dure por lo menos 2 añitos....y si es con actualizaciones mejor) Muchas gracias de antemano, y haber si consigo decidirme!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo me iria por el mx5. Es bastante completo y bien contenido en tamaño pese a sus 5.5". Que tambien lo es el g3. Pero tengo predileccion por el meizu
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también me iría por el Meizu MX5, más que nada porque es el más novedoso de los tres y salvo el procesador que no sé cómo funciona, el resto el MX5 para mi es mejor que los otros dos (batería, pantalla, cámara, sonido, carga rápida...).
|
|
||||
|
||||
up, me interesa
|
||||
|
||||
Lg g3 o meizu mx5, ambos son buenos terminales, aunque actualmente casi que un mx5 seria algo mejor.
|
||||
|
||||
pues si no trasteas mucho y no te importa el tamaño de pantalla grande a por el mx5, ademas que me parece que es el que mejor fotos hace,
yo preferiría el mi4 por las 5" y los botones fuera de pantalla, el boton inferior del mx5 no me entusiasma demasiado.
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note 2 Yaaa !!!
|
|
||||
|
||||
Ostras colega, no saber como funciona el procesador es como no saber nada. Decir que la pantalla es mejor que la del LG G3 es discutible. ¿Una full hd vs una 2k con mas puntos por pulgada y menos marcos? te concedo que gasta mas bateria. La conectividad del G3 es superior en TODO porque lo trae TODO, y el meizu ni trae radio fm ni banda 800 para el nuevo 4g ni NFC ni ranura de expansion SD. De la cámara no digo nada porque no he visto lo que hace el mx5, pero la cámara del LG g3 ya se sabe que es mas que buena. Valorando el conjunto, me quedo con LG G3 |
|
||||
|
||||
el lg g3 y el mi4 se estan quedando pasados, el mx5 es bastente reciente asi que las caracteristicas son mucho mejores.
|
|
||||
|
||||
Cualquiera antes que el decepcionante G3
|
|
||||
|
||||
Yo tenía el G3 y me he comprado el MX5 así que con eso te lo digo todo. El mi4 tengo entendido que va muy bien en todo pero yo soy más de 5,5".
Pros G3 frente al mx5 -Radio -NFC -Banda 800 -Quizás la cámara es mejor por su estabilizador óptico. -Pantalla IPS (depende tu gusto) -micro sd -Batería extraible. Pros del Mx5 frente al G3 -Mejor rendimiento, más fluido. -3gb ram -Diseño más bonito -Batería mucho mejor -Pantalla amoled (depende tu gusto), más brillo. A mí me pesan más los pros del MX5, eso ya depende de tí, pero la batería, el diseño y la fluidez las valoro por encima de todo. un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tenía el G3 y me he comprado el MX5 así que con eso te lo digo todo. El mi4 tengo entendido que va muy bien en todo pero yo soy más de 5,5".
Pros G3 frente al mx5 -Radio -NFC -Banda 800 -Quizás la cámara es mejor por su estabilizador óptico. -Pantalla IPS (depende tu gusto) -micro sd -Batería extraible. Pros del Mx5 frente al G3 -Mejor rendimiento, más fluido. -3gb ram -Diseño más bonito -Batería mucho mejor -Pantalla amoled (depende tu gusto), más brillo. A mí me pesan más los pros del MX5, eso ya depende de tí, pero la batería, el diseño y la fluidez las valoro por encima de todo. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
EL MX5 todavía no lo he recibido.
Pero sí he tenido el LG G3 y el Meizu MX4 (que lleva el mismo sensor que el Meizu MX5) y te puedo decir que es mejor cámara la del Meizu. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|