|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda "No MD5 File Found"
Buenas noches amigos,
Soy S-OFF pero ahora me aparece de la siguiente manera: **Tampered** **UNLOCKED** Les cuento que puedo entrar por recovery.. tengo cable OTG para hacer la instalación ya que no tengo una room instalada (se me borro tambien el backup), si o si tiene que ser por OTG ya que intente por PC pero no me reconoce el cel. Mis datos son los siguientes, me podrían indicar que ROOM tengo que instalar? -version-main: 6.15.599.110 -version-misc: PVT SHIP S-ON -cidnum: HTC__332 ---- Les cuento que descargue las siguientes Rom stock del siguiente tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407 7.19.401.22_FullStock_Wipe 7.19.401.51_FullStock_Wipe Pero al momento de instalar me sale el Error del Asunto: No MD5 File Found - Fail (en letras Rojas) TWRP v2.8.5.0 Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos,
Soy S-OFF pero ahora me aparece de la siguiente manera: **Tampered** **UNLOCKED** Les cuento que puedo entrar por recovery.. tengo cable OTG para hacer la instalación ya que no tengo una room instalada (se me borro tambien el backup), si o si tiene que ser por OTG ya que intente por PC pero no me reconoce el cel. Mis datos son los siguientes, me podrían indicar que ROOM tengo que instalar? -version-main: 6.15.599.110 -version-misc: PVT SHIP S-ON -cidnum: HTC__332 ---- Les cuento que descargue las siguientes Rom stock del siguiente tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407 7.19.401.22_FullStock_Wipe 7.19.401.51_FullStock_Wipe Pero al momento de instalar me sale el Error del Asunto: No MD5 File Found - Fail (en letras Rojas) TWRP v2.8.5.0 Muchas gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba instalar una stock.. pero bueno vamos a probar con esta.. dice que la version del twrp tiene que ser mayor a 2.8.6.0 o superior, yo tengo 2.8.5.0, podre? no tengo forma de actualizar el twrp.. Muchas gracias. --- EDITO.. SOLUCIONADO, SOS UN GENIO AZAR!!! Pude instalar la rom y anda excelente!! Muchas gracias!! Última edición por chinop Día 13/01/16 a las 00:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Azar, estoy descargando MaximusHD 53.0.0 la cual es el firewall mayor al mio asique hasta ahi estariamos bien..
Yo pensaba instalar una stock.. pero bueno vamos a probar con esta.. dice que la version del twrp tiene que ser mayor a 2.8.6.0 o superior, yo tengo 2.8.5.0, podre? no tengo forma de actualizar el twrp.. Muchas gracias. --- EDITO.. SOLUCIONADO, SOS UN GENIO AZAR!!! Pude instalar la rom y anda excelente!! Muchas gracias!! ![]() Que bien que se solucionó! ![]() Cualquier cosa seguimos por aquí, un placer
Estás aquí
|
||||||
|
||||||