|
||
|
||||
|
||||
Problema Miband 1S
Me ha llegado hoy la pulsera y tras usarla un rato y sincronizar a la primera y actualizarse mediante la app traducida la quito de cargar y ahora ni sincroniza, ni carga ni nada. En la oscuridad se ven los tres led fijos de forma tenue, tenéis idea de que podría ser o como solucionarlo.
![]() Un saludo y gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uf, lo único que se me ocurre es que la pongas a cargar y la vuelvas a sincronizar, otra cosa no se me ocurre...
|
|
||||
|
||||
Voy a probar a ver pero siguen luciendo los led de forma tenue. A los que la tenéis si os vais a una zona oscura veis los leds?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si estuvieran encendidos siempre en funcionamiento normal, estarían consumiendo batería inútilmente |
|
||||
|
||||
No lucen igual de fuerte como de normal solo les veo a oscuras de forma muy débil. La he intentado conectar y no hay forma no carga ni la reconoce. Me parece a mi que está defectuosa
|
||||
|
||||
Para nada, a mí los leds en la oscuridad no se ven salvo que estén encendidos por alguna notificación. Puede ser que venga defectuosa, pero al ser un dispositivo "sin botones" y pudiendo únicamente interactuar con bluetooth, lo único que veo es dejarla cargando. A mí desde el pc me tardó más de 4 horas al cargar...
|
|
||||
|
||||
Si, pero no será mejor dejarla descargar? Además cuando la conecto a cargar no hace nada. Y no me aparece dentro de los dispositivos detectados por el Bluetooth
|
||||
|
||||
Dejala descargar
Enviado desde mi V3 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro, aún dudas que esté defectuosa