HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/09, 03:12:42
Array

[xs_avatar]
Monchy2105 Monchy2105 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Spint HTC Touch

Problemas despues de Instalacion 6.1

Saludos al todo el foro, tengo un htc touch mp6900 que tenia wm 6.0 y le instalé el wm 6.1, pero ahora no recibe ni realiza llamadas y no se que hacer, por favor ayudenme.

Gracias y saludos para todos.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/10, 20:01:07
Array

[xs_avatar]
knchtrola knchtrola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Amigo.. asi me paso a mi.... y solucione... intenta lo q me sirvio a mi... Borra todo los mensajes Q por logica no deberias tener.. que no quede ni uno...... apagas el telefono y le sacas la pila........ esperas 5 minutos y la pones de nuevo y marcas *5 o *55..... espero me cuentes q paso......
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 21:41:05
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
hola compañero de cual compañia es tu pda ...... y recuerda que es tu primer flasheo de rom solo tienes que llamar a la operadora a ue te reactiven tu linea ya que por hacer tu primera ves en flashear tu pda agarra el anticlon osea es como si te cortaran la linea espero te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 17:07:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /