|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Terminales libres tambien con retraso en notificaciones?
Alguien con terminal comprado libre y retraso en notificaciones?
Los de soporte me han dejado caer que los que tenemos terminales de compañias telefonicas con roms oficiales podriamos sufrir los retrasos al no tener instaladas las roms de las operadoras. Me huele a excusa...pero por si acaso si alguien con terminal comprado libre y que sufra retrasos que lo diga |
|
|
||||
|
||||
Los de soporte me han dejado caer que los que tenemos terminales de compañias telefonicas con roms oficiales podriamos sufrir los retrasos al no tener instaladas las roms de las operadoras. Me huele a excusa...pero por si acaso si alguien con terminal comprado libre y que sufra retrasos que lo diga ![]() Pase mucho tiempo con la b127 de orange y ya tenía problemas con notificaciones. Con lollipop he dejado de tenerlos (al menos por ahora y espero que así siga). Así que no me parece muy acertado eso que te han dicho la verdad, por esa regla de 3, yo mismo tendría que tener problemas en lollipop y sin embargo no tenerlos en la b127... Saludos Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo con terminal libre comprado en Vodafone nunca he tenido problemas de notificaciones ni en la 129, ni en la 133 ni en la 623
|
|
||||
|
||||
Tu terminal aunque puedas utilizarlo con diferentes compañias no es libre de fabrica ya que la rom que lleva es cocinada segun directrices de vodafone al fabricante
|
|
||||
|
||||
Los de soporte me han dejado caer que los que tenemos terminales de compañias telefonicas con roms oficiales podriamos sufrir los retrasos al no tener instaladas las roms de las operadoras. Me huele a excusa...pero por si acaso si alguien con terminal comprado libre y que sufra retrasos que lo diga ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es, lo que me refiero es que no se hayan adquirido a operadoras
|
|
||||
|
||||
El mío es completamente libre. Sólo tuve retraso en las notificaciones con emui 2.3.
|
|
||||
|
||||
A mi no me da problemas de nada. Os digo como:
Instalacion limpia B852 Luego reset desde el menu de ajustes. Memoria interna seleccionada (tengo sd externa samsung 16gb cl10) En modo desarrollador, transiciones a 0,5x para aumentar la sensacion de velocidad Con todo esto, y sin tocar nada más, me va bien tanto en wifi como en datos. Probad a ver, que no se pierde nada. Mi telefono es de Vodafone. |
|
||||
|
||||
A mi no me da problemas de nada. Os digo como:
Instalacion limpia B852 Luego reset desde el menu de ajustes. Memoria interna seleccionada (tengo sd externa samsung 16gb cl10) En modo desarrollador, transiciones a 0,5x para aumentar la sensacion de velocidad Con todo esto, y sin tocar nada más, me va bien tanto en wifi como en datos. Probad a ver, que no se pierde nada. Mi telefono es de Vodafone. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco se me han atrasado nunca, vigilando siempre que esten en prioridad las apps de las que quieres recibir notificaciones, para que no se cierren y continuen en segundo plano, con SD puesta pero con la memoria interna de memoria principal... es curioso, no entiendo por que algunos se quejan de este problema y otros no lo hemos sufrido nunca... mi única explicacón es que no pongan la app en cuestion protegida, para que no la cierre el sistema...
PD; en el de mi mujer tampoco, ella con Orange y yo con Movistar.... |
|
||||
|
||||
A mi tampoco se me han atrasado nunca, vigilando siempre que esten en prioridad las apps de las que quieres recibir notificaciones, para que no se cierren y continuen en segundo plano, con SD puesta pero con la memoria interna de memoria principal... es curioso, no entiendo por que algunos se quejan de este problema y otros no lo hemos sufrido nunca... mi única explicacón es que no pongan la app en cuestion protegida, para que no la cierre el sistema...
PD; en el de mi mujer tampoco, ella con Orange y yo con Movistar.... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si va bien en versiones más antiguas de kitkat ya que las operadoras no precisamente actualizan rápido pues será fallo de los últimos sistemas , supongo que tienes emui 2.3.
|
|
||||
|
||||
Está claro que el día que se arregle esto, si es que se arregla, ya no tendre este móvil.
|
|
||||
|
||||
Y mira que estuve pensando en cambiar su batería de modo no convencional claro cuando se agotara esta . Pero cosas así hacen que 2016 no sea un año maravilloso . Jajajjaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PD; en el de mi mujer tampoco, ella con Orange y yo con Movistar.... ![]() |
|
||||
|
||||
B613 en el suyo, no quise actualizar a lollipop hasta ver que va bien, y luego al final no se lo he puesto, le va bien con kit kat y esta contenta. ... 16gb en el suyo y 64gb en el mio, Samsung y kingstom, clase 10 las dos. |
|
|
||||
|
||||
El mio es libre comprado por orange y tengo el mismo problema
||||||
|