|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ELiminar Limitaciones de resolucion y funciones en la camara
Hola Todos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Xperia camera unlocked, lo encuentras en xda
Sent from my D6603 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podéis poner el enlace??gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Supongo q será lo mismo q ponerle el módulo q hay en xplosed no?
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay que abrir el bootloader?
|
|
||||
|
||||
Quien puede ayudarme como instalar y requiere bootloader abierto o solo root
|
|
||||
|
||||
Me podrias ayudar con el procedimiento para la V4 no afecta en nada los archivos DRM
|
|
||||
|
||||
SemcCameraUI.apk - [Click for QR Code] (5.69 MB, 8182 views) z3plus_SemcCameraUI.apk - [Click for QR Code] (7.37 MB, 2928 views) SemcCameraUI_V2.apk - [Click for QR Code] (7.41 MB, 1346 views) SemcCameraUI_V2.2.apk - [Click for QR Code] (7.31 MB, 1290 views) SemcCameraUI_V3.apk - [Click for QR Code] (7.32 MB, 5644 views) SemcCameraUI_V4.apk - [Click for QR Code] Mi modelo es un z3 D6603 y la última pregunta, que tipo de wipe debería hacer? es que me lío un poco en el post de xda. Perdón por las molestias y gracias de ante mano. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas compañero, la verdad es que me interesa la aplicación que comentaste pero tengo un problema, de todas las siguientes cual me descargo?
SemcCameraUI.apk - [Click for QR Code] (5.69 MB, 8182 views) z3plus_SemcCameraUI.apk - [Click for QR Code] (7.37 MB, 2928 views) SemcCameraUI_V2.apk - [Click for QR Code] (7.41 MB, 1346 views) SemcCameraUI_V2.2.apk - [Click for QR Code] (7.31 MB, 1290 views) SemcCameraUI_V3.apk - [Click for QR Code] (7.32 MB, 5644 views) SemcCameraUI_V4.apk - [Click for QR Code] Mi modelo es un z3 D6603 y la última pregunta, que tipo de wipe debería hacer? es que me lío un poco en el post de xda. Perdón por las molestias y gracias de ante mano. Un saludo. ![]() Yo tengo instalada ésta; SemcCameraUI_V4.apk Creo que en el post de xda el autor ofrece varias vías para instalar la aplicación. Yo lo que hice (siguiendo el tutorial del creador), fue borrar la apk de la cámara que ya está instalada (creo que la carpeta es algo así como Semccamera, y está dentro de system, ya no se si en app o priv-app). Una vez borrada esa carpeta (con un explorador con permisos root), reinicias e instalas la apk que te has bajado. Así lo hice, y no hay que hacer ningún wipe. De todas formas léelo en el post de xda para asegurarte el nombre de la carpeta y la ruta. Pero vamos, que el proceso es básicamente ese. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo tengo instalada ésta; SemcCameraUI_V4.apk Creo que en el post de xda el autor ofrece varias vías para instalar la aplicación. Yo lo que hice (siguiendo el tutorial del creador), fue borrar la apk de la cámara que ya está instalada (creo que la carpeta es algo así como Semccamera, y está dentro de system, ya no se si en app o priv-app). Una vez borrada esa carpeta (con un explorador con permisos root), reinicias e instalas la apk que te has bajado. Así lo hice, y no hay que hacer ningún wipe. De todas formas léelo en el post de xda para asegurarte el nombre de la carpeta y la ruta. Pero vamos, que el proceso es básicamente ese. Un saludo!! ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Camera se detuvo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|