|
||||
|
||||
Problema con consumos de datos y aplicaciones internas
Buenas,
Revisando un p8 lite Vodafone de una amiga me encuentro con lo siguiente: Tengo un consumo de datos, revisando un poco el movil, veo lo siguiente: Consumo mensual "Usuarios y applicaciones" ? 1.5Gb Buscando esta app para deshabitarla del firewall o bien en ajustes aplicaciónes, no aparece. Tambien la he buscado desde el gestor interno de esfileexplorer, solo me ha faltado desde titanium backup. Alguien sabe que es? Y como solucionarlo. A mi me parece sospechoso. Por otro lado, la app facebook me ocupa 212mb.. No entiendo.. En mi movil ocupa 36mb.. Y no me deja instalar el apk que tengo yo.. Tengo claro que el telefono no ha descargado 200mb en menos de 1 minuto que ha durado la instalacion, asi que nose a que puede ser debido. Alguien puede contrastarme estos datos con los de su movil? Adjunto capturas de el consumo de datos, la app facebook y la version de rom. Saludos |
|
|
Prueba el Facebook Lite que sólo pesa 512Kb. y hace prácticamente lo mismo que el otro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hemos podido revisar otro movil igual pero de yoigo y en este no de ha producido el consumo de datos de 1.5GB sobre la aplicacion "usuarios y aplicación.." alguien podria arrojar mas luz sobre esto? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:35:55 (GMT +2)