|
||
|
||||
|
||||
Grupo telegram LG G2 UNNOFICIAL
Hola, se ha creado un grupo de Telegram (descargable desde el google play) para debatir sin censuras todo aquello que creais conveniente u oportuno, con el fin de solventar los problemas puntuales o dudas rapidas y que por un motivo u otro no se puedan resolver.
No es una competencia ni contra htcmania ni nada parecido, queremos que sea un complemento para el foro nada mas, y como tal si los admin del foro creen conveniente borrar este post no hay ningun problema. se ha creado un nuevo grupo por desaveniencias con el otro grupo, por no poder hablar de otra cosa que no sea el g2, asi que si a alguno le interesa que mande privados y se les ira agregando. Repito que es un complemento del foro, no competencia ni nada por el estilo. Un saludo y gracias |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicenmos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me uno a este grupo!! y continuo en el otro, buen rollo ante todo.
|
|
||||
|
||||
Me apunto, me parece perfecto para complementar con el foro así podemos hacer algo de offtopic entre nosotros y solucionar dudas rápidas, otro más que se une
|
|
||||
|
||||
Como ingreso al grupo??
|
|
||||
|
||||
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 15/02/14 a las 01:40:24. |
|
||||
|
||||
Cuidado con publicar los números de teléfono. gracias por agregarme. Última edición por Nonamed Día 16/02/14 a las 21:05:57. |
|
||||
|
||||
23 y subiendo....
|
|
||||
|
||||
Ya te envíe inbox con los datos :3
|