|
||
|
||||
|
||||
Flyme OS 4.2.6A Oficial (Experimental/BETA) + (Beta Filtrada Interna 4.2.6 - 4.2.7) 24/03/15
![]() ANTES QUE NADA ACLARO: Esta es una Versión Experimental/BETA según Meizu (ellos les llaman así), para ellos el termino BETA o Experimental es lo mismo. La única diferencia con la anteriormente publicada es que esta es una Versión Publica lanzada desde su Pagina o OTA a todo el mundo. Para no seguir creando mas Hilos iguales, hemos decidido subir por aca y actualizar el actual con las informaciones de lugar. Historia: La semana pasada digase 18/03/15 filtramos una ROM experimental (v4.2.6-4.2.7) que fue lanzada de forma interna en la comunidad China, esto fue a un día de ser lanzada la Beta Publica (4.2.5), muchos han venido usando dicha Rom la cual no esta totalmente pulida y acabada, a pesar de ello seguimos contentos con su funcionamiento. Para el día de hoy 24/02/15 ha sido lanzada la v4.2.6 Oficial (No Estable) con los arreglos y mejoras de las anteriores versiones filtradas y publicadas. CHANGELOG v4.2.6 (Oficial - BETA/EXPERIMENTAL (Publica))
(Click para mostrar/ocultar)
ENLACE DESCARGA v4.2.6 - OFICIAL LINK: http://download.meizu.com/Firmware/F...884/update.zip MIRROR: ENLACE MEGA NOTA: * Como siempre: No me hago responsable de los daños causados o perdida de datos por un mal Flasheo. ** Recomendación: Hacer una instalación limpia para evitar futuros problemas o duplicidad de datos y funcionamiento en la Apps y ajustes internos. *** Informad de los posibles errores dentro del Hilo para llevar un mejor control de los problemas. **** No desesperen... Lollipop saldra al finales de Abril ![]() ![]() VERSIONES ANTERIORES - TEXT/EX PERIMENTAL PARA BETA TESTERS ABRIR SPOILER PARA MAS INFO (Texto Oculto) Saludos, Navegando por el foro chino de Flyme (Gracias a la información y aviso de @iicc) me he encontrado con esta versión de PRUEBA (BETA) de lo que seria la 4.2.6A y 4.2.7A (QUE SERIA LANZADA EN DIAS SIGUIENTES). Solo debo decir: ESTA ROM es TOTALMENTE EXPERIMENTAL, he realizado algunas Capturas de las Mejoras que se pueden visualizar y otras que aun no he podido encontrar que luego se irán compartiendo. * ES UNA BETA CERRADA (Pero he querido compartirla con Ustedes) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ESPERO que la puedan disfrutar. Link: https://mega.co.nz/#!OkkWDIYa!VHNnol...0LcDDAabYjgTR0 MIRROR: pan.baidu.com/s/1hqAaZRY UPDATE 4.2.6 - 4.2.7 (VERSION LEAK - NO OFICIAL) Para tener en cuenta: La poder actualizar de 4.2.6 a 4.2.7 tienes que hacerlo sin ser Root, por lo tanto: - Si ya tienes instalada la 4.2.6 y eres root, deberas reinslar nuevamente la 4.2.6 luego de realizar este pequeño proceso debes actualizar a la 4.2.7 que solo pesa unos 95.8mb. - Va durar un poco en la parte de Upgrading, asi que no te desesperes (Recuerda que es una BETA) - A seguir disfrutando y sean pacientes, tiene BUGS los cuales seran resueltos en la futuras actualizaciones. *** Son responsables de daños o perdidas que tengan, ya que al ser una BETA no se asegura su total funcionalidad o que no tenga BUGS (Por mi parte va como cualquier estable) UPDATE LEAK 4.2.6 to 4.2.7 (SOLO PARA LA VERSION LEAK - NO OFICIAL) LINK: https://mega.co.nz/#!mEFjiLZL!1uFusl...hwD80L-Q6ukIZ4 MIRROR (Gracias @Indignao): https://onedrive.live.com/?cid=c0e59...Ad8tyPPXjVylAo MIRROR 2: http://pan.baidu.com/s/1o6MGakM NOTAS IMPORTANTES (SOLO PARA LA BETA FILTRADA): - Tras actualizar el archivo de update 4.2.6 to 4.2.7 se va borrar automáticamente, guardar un respaldo por si acaso. (El que te deja en la 4.2.7 con sus mejoras) - Todos los permisos se van a resetear, cuando vayas a usar una app te preguntara si deseas darle los permisos. - El Root tendrá que ser activado nuevamente cuando estén en la 4.2.7. - El Changelog es largo pero como no esta disponible al publico se me ha hecho dificil subirlo, tan pronto lo tenga lo voy a subir. - Tienes que estar en la 4.2.6 sin ser Root, si eres Root no funciona - Se instala igual que las demas Roms, desde la SD Las Gracias también son para mi compañero en armas y Tester incansable @iicc. Última edición por WtonFox Día 24/03/15 a las 15:35:51. Razón: UPDATE 4.2.6A Oficial (Experimental) |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a WtonFox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pole.
|
|
||||
|
||||
Gracias wton por subirla y publicarla.
Última edición por iicc Día 19/03/15 a las 14:16:13. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaja
Yo justo hace media hora me metía en foros chinos para ver esa flamante 4.2.7 y solo lo vi para el MX4 pro. Mira me alegraste el miércoles. No sabes como espero con ancias flyme 5.0.2A Saludos compañeros! Enviado desde mi MX4 |
|
||||
|
||||
Como hacéis para que la barra de cobertura este en el otro extremo de la barra de notificaciones?
Me ha gustado esa forma que tienes en la barra de puntitos en lugar de barras? Un saludo ![]() Enviado desde mi MX4 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando correctamente
![]() ![]()
Última edición por Statham R Día 19/03/15 a las 07:34:00. |
|
||||
|
||||
Qur tal va esta respecto a la del martes? No funciona el acceso directonde spoty de la barrs dr notis? Joder wue fallo lo utilizo mazo
|
|
||||
|
||||
Que diferencias encontrais con respecto a la anterior experimental que merezcan la pena para actualizarla?. Gracias
|
||||
|
||||
A mi las notificaciones de WhatsApp instantáneas, ademas ram libre de 1.1 gb
|
|
||||
|
||||
Y la he instalado sin borrar datos, de momento no noto ningun problema
|
|
||||
|
||||
Os dejo la OTA update a 4.2.7A, osea, instalar la 4.2.6 y luego estos 90y pico mb.
https://onedrive.live.com/?cid=c0e59...Ad8tyPPXjVylAo Hay gente que le va y gente, que no. Yo no lo he probado. Última edición por Indignao Día 19/03/15 a las 13:00:04. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que he podido notar respecto a versiones anteriores:
- Ram se libera mas rapido y tiene mas disponible, 1.2 gb - Rendimiento aumentado (al parecer desde el modo ahorro hasta rendimiento el celular esta tirando toda potencia) - Batería: Siempre y cuando no sea 4G o 3G, pude durar 5:40 de pantalla mientras la testeaba - Navegación web mucho mas rápida - Touch mas responsivo - Enfoque de la cámara siento que va a pelo Todavía tiene algunos fallos a corregir, pero se supone que es una BETA para un pequeño grupo, pero a seguir disfrutando. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|