|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para elegir ROM ESTABLE OFICIAL
Perdonar mi ignorancia, pero tengo la cabeza ya como un bombo de tanto leer hilos.
He estado mirando casi todas las roms que hay actualmente en el foro, y la verdad, de momento, quiero lo mas sencillo posible: Rom estable de Xiaomi. (desconozco si la version EU es oficial y estable o cocinada). El movil me ha venido con una rom mitad español/ingles y con apps chinas. No me inspira mucha confianza. Es la version Mui77 estable (77.0.19.0) ¿Que rom debo instalar? ¿Tendra OTA por parte de Xiaomi sin el bootloader abierto? |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi hoy también me he llegado el redmi note 3 con esa misma rom y estoy igual q tu...
No ser que rom ponerle q sea sin apps chinas, a get si alguien nos ilumina ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues me autocontesto. acabo de flashear mi redminote 3 a la version oficial china/inglesa 7.0.22
Me he decidido a poner la oficial ya que veo un excesivo uso de bateria en la modificada de igogo en español/ingles que me llego con el terminal. Si no es un problema el ingles para vosotros, yo no lo dudaria. Lo prefiero antes que una modificacion hecha por algun chino. Ha sido terriblemente sencillo. El chico de este video tiene todo organizado de forma que es casi imposible equivocarse, con los enlaces de descarga en los comentarios del video. Última edición por goyetus Día 23/01/16 a las 02:10:48. |
|
||||
|
||||
Pues me autocontesto. acabo de flashear mi redminote 3 a la version oficial china/inglesa 7.0.22
Me he decidido a poner la oficial ya que veo un excesivo uso de bateria en la modificada de igogo en español/ingles que me llego con el terminal. Si no es un problema el ingles para vosotros, yo no lo dudaria. Lo prefiero antes que una modificacion hecha por algun chino. Ha sido terriblemente sencillo. El chico de este video tiene todo organizado de forma que es casi imposible equivocarse, con los enlaces de descarga en los comentarios del video. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo una rom chino/inglesa que es la MIUI 7.1|stable 7.1.6.0 (LHNCNCK)
Esta es la oficial?? Según lo encendí por primera vez (ayer) se me actualizo por OTA (el solo me pidió permiso y se actualizo a esta versión vamos) y por ahora me va estupendamente, aunque me faltan cosas por probar que apenas tuve tiempo. Bueno lo dicho, sabéis si es la oficail? gracias. |
|
||||
|
||||
Eso si me viene con un montón de aplicaciones chinas, pero un montón!!! 2 paginas enteras de aplicaciones chinas, eso no me gusta nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|